Osasuna despide a Caparrós y elige a Vasiljevic como sustituto
Joaquín Caparrós deja la dirección de Osasuna tras partidos al frente del equipo. El técnico andaluz no ha conseguido sacar a los ‘rojillos’ de los puestos de descenso y eso ha propiciado su salida del equipo navarro. Su puesto lo ocupará el hasta ahora director deportivo Petar Vasiljevic.
La Junta Directiva del cuadro pamplonés ofrecerá una rueda de prensa este mismo jueves, a las 17:00 horas, en las que expondrá las razones que la han llevado a tomar la decisión de destituir a Joaquín Caparrós.
Osasuna es el equipo que cierra la primera división española con apenas siete puntos sumados en 16 jornadas de Liga y este próximo lunes recibe al Valencia –que marca la salvación con 12 puntos– en un partido que se presume como decisivo para la lucha por salvar la categoría.
Caparrós ha dirigido a Osasuna en cinco jornadas de Liga después de sustituir a Enrique Martín tras la undécima jornada de Liga. En estas cinco jornadas ha cosechado otras tantas derrotas ante Leganés (2-0), Atlético de Madrid (0-3), Sporting (3-1), Barça (0-3) y Deportivo (2-0).
Lo último en Deportes
-
Jornada 31 de la Liga: resumen de los partidos
-
Un árbitro va a sacar una amarilla en Segunda División y… ¡se da cuenta de que no tiene las tarjetas!
-
Lamine Yamal calienta la remontada al Atlético: el mensaje detrás de su foto de LeBron James
-
Sinner engrandece a Alcaraz tras coronarse en Montecarlo: «Gracias por haberme llevado el límite»
-
Cuánto dinero se lleva Sinner tras ganar el Masters 1000 de Montecarlo 2026: así queda el palmarés del torneo
Últimas noticias
-
La derecha europeísta de Maygar vence a Orbán en Hungría según los datos provisionales del escrutinio
-
Cuánto le ha costado la guerra con Irán a Israel: la sorprendente cifra que revela el Ministerio de Finanzas
-
Los investigadores no dan crédito: encuentran en un basurero un documento del siglo XVII que reescribe la historia
-
Estupefacción entre los arqueólogos tras encontrar una entrada secreta en una de las pirámides de Giza en Egipto
-
Adiós a colgar carteles en tu portal: si el perro de tu vecino te molesta el artículo 6 de la Ley de Propiedad Horizontal te avala