Osasuna cae ante el Brujas y se complica su clasificación para la Conference League
Unai Simón recibió insultos homófobos en El Sadar
UEFA cierra el ‘caso Osasuna’ y le deja libre de castigo durante dos temporadas
Osasuna cayó derrotado este jueves, por 1-2, frente a un solvente Brujas en el partido de ida de la eliminatoria previa para la Conference League en un choque marcado por la experiencia de los belgas a la hora de gestionar los 107 minutos que duró el choque. Chimy Ávila marcó el único gol de los rojillos. Los rojillos tendrán que remontar la semana que viene en Bélgica.
Ambos equipos gozaron de ocasiones en una primera mitad que terminó con 0-0. La segunda comenzó con el gol de Skov Olsen para el Brujas a los 50 minutos de partido. De esta manera, Arrasate movió el banquillo en busca del empate con las entradas de Budimir y Arnaiz. Con ello, en el 78, Chimy Ávila cabeceó el centro de Moncayola y empató el partido.
Dos minutos más tarde, De Cruyper silenció El Sadar con un potente zurdazo que colocaba el 1-2 que a la postre sería definitivo. Finalmente, los de Arrasate cayeron derrotados y tendrán que remontar la semana que viene en Bélgica si quieren formar parte de la fase de grupos de la Conference League esta temporada.
Temas:
- Club Atlético Osasuna
Lo último en Deportes
-
El Rayo Vallecano brilla en Turquía ante el Samsunspor
-
El Betis vive una odisea ante el Panathinaikos
-
Xavi vuelve a apuntar a Laporta: «Con la verdad por delante siempre»
-
El atleta vasco Marko Usabiaga renuncia al Campeonato de Europa porque se niega a representar a España
-
En Turquía sí le quieren: el surrealista cántico de los aficionados del Samsunspor a Pedro Sánchez
Últimas noticias
-
Netanyahu sugiere que Israel sabe dónde está Mojtaba: «Debo mantener la calma pero tenemos la ventaja»
-
Todo sobre Bárbara Lennie: edad, su pareja e hijos, de dónde es y su trayectoria profesional
-
El Rayo Vallecano brilla en Turquía ante el Samsunspor
-
Quién es Leo Sbaraglia: su edad, pareja e hijos, de dónde es y todo sobre el actor argentino
-
La concejal de Educación de Parla se presentó a las oposiciones amañadas por su propio equipo de gobierno