Protestas en Estados Unidos

Osaka ataca a Isner: «Tuiteas sobre saqueos antes que de la muerte de un hombre negro desarmado»

La tenista Naomi Osaka respondió en Twitter a John Isner, que había criticado los disturbios en la iglesia de St John: "Arresten a esos perdedores anarquistas", había publicado el veterano jugador

John Isner y Osaka.
John Isner y Osaka.

El mundo del deporte se ha volcado con las protestas que recorren Estados tras el asesinato de George Floyd, un hombre afroamericano de 46 años que fue asfixiado por un policía tras ser detenido en Minneapolis. A pesar de que la condena al racismo es la tónica general entre los deportistas, alguno ha querido criticar los actos vandálicos de algunos manifestantes.

Es el caso de John Isner. El tenista estadounidense ha reaccionado de la siguiente manera en su Twitter a un vídeo en el que se veía una iglesia entre llamas tras las protestas: «La iglesia de St Johns es un histórico punto de referencia de 205 años y un lugar de curación. Esto es absolutamente patético. Arresten a esos perdedores anarquistas», escribió Isner.

Muchos criticaron al tenista por sus declaraciones, incluida la tenista japonesa Naomi Osaka. Junto a unos emoticonos de payaso, en referencia a Isner, Osaka escribió «Cuando tuiteas sobre saqueos antes de la muerte de un hombre negro desarmado». Algo a lo que, por el momento, Isner no ha entrado a valorar públicamente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias