Orden de juego del Mutua Madrid Open 2025 hoy, 1 de mayo: partidos y horarios
Se disputan los cuartos de final masculino y las semifinales femenino
Jornada más aliviada debido a que el torneo encara su tramo final
Jueves relajado el que espera en el Mutua Madrid Open. La última semana entra en su recta final con la disputa de los cuartos de final masculino y semifinales femenino. En estos últimos días de torneo se disputarán, además de la mencionada ronda, las semifinales ATP y el resto de las WTA y ambas finales.
La de este jueves es la tercera jornada del Mutua Madrid Open después del apagón que dejó a España sin luz. Cabe recordar que se suspendió la jornada del lunes y los partidos tuvieron que reprogramarse que aglutinarse entre el martes y este miércoles.
A caballo entre las jornadas, en el circuito ATP destacan los partidos entre Ruud y Medvedev, que vienen de eliminar a Frtiz y Nakashima respectivamente; el duelo entre Draper y Arnaldi, quienes dejaron por el camino a Tommy Paul y Tiafoe; Cerúndolo se enfrentará a Mensik y Musetti y Diallo en la jornada nocturna.
Mientras que el circuito WTA tendrá un día menos agitado. Sabalenka, número 1 del mundo y triple finalista en Madrid, deberá enfrentarse a la ucraniana Svitolina, número 17 del ranking WTA. Swiatek, otra candidata natural al título, juega justo antes en el Estadio Manolo Santana, contra la estadounidense Coco Gauff.
Calendario del Mutua Madrid Open 2025
Los partidos del Mutua Madrid Open se reparten en dos turnos. El de día, que arranca a las 13:00 de la mañana, una hora más tarde de lo habitual, y el de noche, cuyos partidos comienzan sobre las 20:00 horas. La hora del último turno dependerá de la duración de los encuentros anteriores. De este modo se establecerán los encuentros más mediáticos en las pistas principales, la Manolo Santana y la Arantxa Sánchez.
Estadio Manolo Santana Miércoles 1 de mayo
- 13.00 horas: Casper Ruud – Daniil Medvedev
- No antes de las 16.00 horas: Coco Gauff – Iga Swiatek
- No antes de las 21.30 horas: Elina Svitolina – Aryna Sabalenka
Estadio Arantxa Sánchez jueves 1 de mayo
- 13.00 horas: Marcel Granollers/Horacio Zeballos – Harri Heliovaara/Henry Patten
- No antes de las 15.00 horas: Francisco Cerúndolo – Jakub Mensik
- Después: Jack Draper – Matteo Arnaldi
Estadio 3 jueves 1 de mayo
- 13.00 horas: Marcelo Arevalo/Mate Pavic – Nikola Mektic/Michael Venus
- Después: Sander Gille/Jan Zielinski – Kevin Krawietz/Tim Puetz
- Después: Christian Harrison/Evan King – Máximo González/Andrés Molteni
Lo último en Deportes
-
Exhibición de Luca Doncic: 53 puntos para igualar un récord de Kobe Bryant
-
España jugará la final de la Finalíssima de fútbol sala tras ganar a Portugal en una tanda de ¡18 penaltis!
-
Horario Alcaraz – Ruud: a qué hora juegan hoy la semifinal del Masters 1000 de París y dónde verla en directo por TV
-
El drama de Fernando Romay, ex jugador de baloncesto español, con su pensión: «No puedo cobrar el 100% de lo que me correspondería»
-
El punto de Alcaraz que va a dar la vuelta al mundo: sale de la pista para rematar y pone a la grada en pie
Últimas noticias
-
Exhibición de Luca Doncic: 53 puntos para igualar un récord de Kobe Bryant
-
Martín Berasategui tiene la receta de sopa de cebolla perfecta para los días de frío: «Son recetas que hay que recuperar»
-
España jugará la final de la Finalíssima de fútbol sala tras ganar a Portugal en una tanda de ¡18 penaltis!
-
La reflexión de Sigmund Freud sobre las parejas: «Si dos individuos están siempre de acuerdo con todo, puedo asegurar que uno de los dos piensa por ambos»
-
El puerto romano enterrado de Portus: La ingeniería hidráulica imperial a la sombra de Ostia.