La ‘Operación 9’ ya está en marcha: Vardy, Alexis y Sandro, en la lista del Atlético
El Cholo Simeone comienza a preparar la temporada que viene y ya ha puesto su objetivo en el futbolista del Leicester y el del Arsenal, tal y como informa The Independent. Según este medio inglés, si la FIFA permitiese al Atlético de Madrid fichar el próximo verano, irían a por Jamie Vardy y Alexis Sánchez. Además, Sandro está en la agenda rojiblanca para reforzar el ataque colchonero en la próxima ventana de traspasos.
Simeone ha manifestado en reiteradas ocasiones que se quedará en el Atlético, lo que significa que a dos partidos para que concluya la Liga, la preparación de la próxima campaña está en su fase inicial. Para ello, el técnico argentino ya baraja varios nombres para reforzar el ataque rojiblanco, posición en la que no ha quedado del todo satisfecho en el transcurso de este curso.
Según The Independent, Simeone ha puesto su punto de mira en Vardy y Alexis Sánchez. El primero, delantero del Leicester – que gustó mucho al argentino en cuartos de la Champions – fue uno de los artífices de que los Foxes se proclamaran campeones de la Premier hace un año. Vardy destaca por su olfato goleador y su lucha en el terreno de juego, algo que es del gusto del Cholo y que no tiene en su equipo desde que se marchó Diego Costa.
Por otro lado, el atacante chileno del Arsenal también agrada a Simeone, quien ya le dirigió en River Plate. Alexis conoce la Liga a la perfección después de haber militado en el Barcelona y podría estar buscando una salida del club gunner. Además, la posible marcha de Carrasco a la Premier añadiría posibilidades de que el de Tocopilla ocupara su lugar.
También gusta Sandro
Otro de los hombres a los que el Cholo Simeone podría traer a la ribera del Manzanares es Sandro. El delantero canario del Málaga está siendo uno de los futbolistas revelación durante este curso. El Atlético tendrá dura competencia de equipos de la Premier por hacerse con los servicios del grancanario, tal y como informa Daily Star.
Everton y Atlético habrían sido los únicos equipos que le han presentado una oferta, pero Liverpool, Tottenham y Southampton estarían detrás de él. Ronald Koeman, técnico del Everton, estuvo presente observando de cerca a Sandro en la victoria del Málaga frente al Celta por 3-0.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Horario del Levante – Atlético de Madrid: cuándo se juega el partido de la Liga y cómo ver por televisión en directo y en vivo online
-
El Atlético, a su campo maldito con el ‘Cuti’ Romero y sin Koke y Cardoso
-
Simeone y el accidente de tren en Urda: «Es un momento difícil, espero que las cosas se solucionen para el futuro»
-
Simeone y el perdón de Julián: «No es fácil disculparse, cuando uno dice eso es porque lo siente; se sentirá en paz»
-
Julián Álvarez pide perdón al Atlético: «Mis palabras durante el Mundial fueron una equivocación por las formas y el momento»
Últimas noticias
-
¿Qué se puede esperar de un tipo que con 115 muertos se arroga la condición de víctima?
-
Los comercios del centro de Valencia se blindan frente a Blocus con paneles en puertas y escaparates
-
Ni vinagre ni bicarbonato de sodio: para eliminar la cal del cabezal de la ducha los fontaneros expertos recomiendan una solución casera más sencilla y práctica
-
Así se emula un Apple II en Raspberry Pi sin disquetera ni equipo original: la guía oficial explica cómo compilar LinApple y programar en BASIC
-
El gesto de luto de la infanta Elena tras la tragedia ferroviaria: una bandera de España en su balcón