Open de Australia 2021

Open de Australia 2021: horario y dónde ver en directo por TV los partidos del viernes 12 de febrero

Orden de juego de los partidos del Open de Australia el viernes 12 de febrero, quinto día de competición en el Open de Australia

Garbiñe, Carreño y Pedro Martínez buscan el billete a octavos. El Thiem - Kyrgios y Djokovic - Fritz son los platos fuertes de la jornada

Open de Australia 2021: horario y dónde ver en directo por TV los partidos del viernes 12 de febrero
Open de Australia: partidos viernes 12

Este viernes 12 de febrero se disputa la quinta jornada de competición en el Open de Australia, una jornada en la que habrá grandes encuentros y en la que se repartirán los primeros billetes a octavos de final. Saltarán a la pista Novak Djokovic, Dominic Thiem, Pablo Carreño o Garbiñe Muguruza, entre otros. Toma nota de a qué hora y dónde ver los partidos del Open de Australia.

Gran jornada la que se presenta este viernes 12 de febrero en el Open de Australia. Eso sí, tocará robarle unas cuantas horas al sueño para seguir a los tenistas españoles en Melbourne, no así para ver a algunos de los favoritos a conquistar en el Open de Australia como Novak Djokovic o Dominic Thiem cuyos encuentros están programados en la sesión nocturna -por la mañana en España-.

Empezamos con los encuentros con presencia española. La primera en saltar a la pista será Garbiñe Muguruza. La pupila de Conchita Martínez está dejando muy buenas sensaciones en Australia. Su próxima rival es Z. Diyas, en un partido programado en la Margaret Court Arena para «no antes de las 12:30», es decir, a partir de las 2:30 de la madrugada en España.

Le tomará el relevo Pablo Carreño, quien saltará a la misma pista tras Garbiñe y buscará el billete a octavos de final en Melbourne para lo que deberá imponerse a Grigor Dimitrov, un duelo que echará el cierre a la sesión diurna. Podría empezar en torno a las 3:30 de la madrugada en España, en función de cómo se desarrolle el partido de Muguruza.

También Pedro Martínez continúa en Melbourne. El tenista valenciano se mide al serbio Lajovic en la pista 3 en un duelo programado para «no antes de las 15:30 horas», es decir, a partir de las 5:30 de la mañana del viernes en España.

Thiem – Kyrgios, el plato fuerte de la jornada

En esta quinta jornada de competición en el Open de Australia, también saltarán a la pista dos de los favoritos al título en este primer Grand Slam del año. El número uno del mundo y vigente ganador del torneo, Novak Djokovic, se mide en tercera ronda a Fritz, en el segundo turno de la sesión nocturna – a media mañana en España-. El serbio sufrió en su anterior duelo y tuvo que recurrir hasta a 26 aces para superar a Tiafoe.

Otro de los partidos más emocionantes de este viernes 12 de febrero en Melbourne es el que protagonizarán Nick Kyrgios y Dominic Thiem, programado en la John Cain Arena a partir de las 19:00 horas  locales, las 10:00 en España (península). También interesante el Alexander Zverev- Mannarino, que se jugará de madrugada.

En el cuadro femenino también buscarán el billete Serena Williams ante Potapova y Naomi Osaka ante Jabeur, de madrugada en España, y Simona Halep ante Kudermetova, un encuentro que abrirá la sesión nocturna en la Rod Laver Arena sobre la que después jugará Novak Djokovic.

Lo último en Deportes

Últimas noticias