Open de Australia 2020

Open de Australia 2020: Horario y dónde ver los partidos del sábado 25 de enero

Consulta los partidos de la sexta jornada del Open de Australia, con el duelo español entre Rafa Nadal y Pablo Carreño como principal atracción del cuadro masculino. Garbiñe Muguruza será la otra representante española que jugará en Melbourne

partidos Open de Australia
Muguruza, Nadal y Carreño. (Getty)

La sexta jornada del Open de Australia se disputa este sábado en Melbourne, y viene marcada por un duelo español en busca de los octavos de final del primer grande del año. Rafa Nadal y Pablo Carreño se verán las caras en la tercera ronda del Grand Slam australiano en el tercer y último turno de la mañana en la Rod Laver Arena. El vencedor de este partido se cruzará con el ganador del duelo entre Kyrgios y Khachanov.

El tenista balear viene de sacar adelante un partido trampa ante Delbonis, en el que las sensaciones no fueron las mejores. Rafa y Pablo se conocen a la perfección, además de ser buenos amigos, y este viernes el número uno buscará seguir avanzando ante un rival que no se lo pondrá nada fácil como el gijonés. También cabe destacar en el cuadro masculino el choque entre Fernando Verdasco y Alexander Zverev, que tendrá lugar en el primer turno de la tarde de la Margaret Court Arena.

Otro de los choques destacados del día en el cuadro masculino es el de Taylor Fritz contra Dominic Thiem, y el que enfrentará al belga David  Goffin con el ruso Andrey Rublev. Mientras en la pista tres disfrutarán del choque entre Isner y Wawrinka por un puesto en la siguiente ronda del Open de Australia.

En el cuadro femenino destaca el encuentro de la única representante española que queda, Garbiñe Muguruza. La pupila de Conchita Martínez tiene ante sí toda una prueba de fuego, ya que se verá las caras con la número cinco del mundo, Elina Svitolina. Muguruza viene de superar las dos primeras rondas en tres mangas, mientras la ucraniana lo ha hecho en dos mangas cada encuentro. El balance entre las dos tenistas es favorable a la quinta cabeza de serie del torneo por 6-4, siendo este su primer enfrentamiento en tierras australianas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias