Open de Australia 2020

Open de Australia 2020: Horario y dónde ver los partidos del lunes 27 de enero

Este lunes 27 de enero Rafa Nadal jugará contra Nick Kyrgios los octavos de final del Open de Australia

Garbiñe Muguruza buscará un puesto en cuartos en el cuadro femenino ante Kiki Bertens

nadal
Rafa Nadal celebra su victoria ante Carreño. (Getty)
Pedro Antolinos

Rafa Nadal se enfrentará a Nick Kyrgios en el más importante de los partidos del lunes 27 de enero en el Open de Australia 2020. El tenista español buscará un puesto en cuartos de final ante el australiano no antes de las 09.00 horas de la mañana y se podrá seguir en televisión por Eurosport.

Antes de que Rafa Nadal salte a la pista para enfrentarse con Nick Kyrgios se jugarán los siguientes partidos de octavos de final del Open de Australia 2020:

  • Gael Monfils – Dominic Thiem – 02.30 horas
  • D. Medveded – S. Wawrinka – 05.00 horas
  • A. Rublev – A. Zverev – 08.30 horas

Todos los partidos se podrán seguir por Eurosport y el Nadal – Kyrgios también lo podrás seguir en nuestro directo en OKDIARIO, donde te informaremos de todo lo que sucede antes, durante y después del partido del tenista español que busca en Australia seguir manteniendo el número 1 del mundo.

Garbiñe se juega los cuartos 

En el cuadro femenino, Garbiñe Muguruza se enfrentará en el partido de octavos de final del Open de Australia a Bertens no antes de las 04.30 horas. La tenista española, que ha recuperado su mejor nivel, buscará meterse en cuartos de final del Open de Australia 2020.

Lo último en Deportes

Últimas noticias