Once oficial de España contra Inglaterra: la selección española sub-21 sale con todo a por la sexta
Alineación de España: Arnau Tenas; Víctor Gómez, Pacheco, Paredes, Miranda; Antonio Blanco, Álex Baena, Sancet; Sergio Gómez, Rodri y Abel Ruiz.
Así era el último once con el que España ganó el Europeo sub-21: Ceballos, Dani Olmo, Oyarzabal…
Una final con aires de revancha
La selección española disputa la final del Europeo sub-21 en Georgia contra Inglaterra con la intención de hacer historia y convertirse en el país con más entorchados en esta categoría: seis. Por ello, Santi Denia sale de inicio con su once de gala, el mismo que eliminó a Suiza y a Ucrania.
Arnau Tenas sale en portería tras ganarse el puesto a base de grandes paradas, como las que hizo en semifinales ante Ucrania. En defensa, Víctor Gómez y Juan Miranda vuelven a jugar en los laterales, y Pacheco y Paredes forman el eje de la zaga defensiva.
En el centro del campo, a pesar de la competencia que existe en esta selección española sub-21, vuelven a jugar los mismos que eliminaron a Suiza y Ucrania desde el inicio. Santi Denia vuelve a optar por su once de confianza. Antonio Blanco será el timón, con Álex Baena como escudero por delante y Sancet más cerca del área.
España alcanzó su mejor juego ante Ucrania en semifinales y Abel Ruiz fue el MVP. También lo puede ser del torneo, y el capitán es titular en la punta de ataque. Estará escoltado en ambas bandas por Sergio Gómez y Rodri Sánchez.
Alineación de España contra Inglaterra: Arnau Tenas; Víctor Gómez, Pacheco, Paredes, Miranda; Antonio Blanco, Álex Baena, Sancet; Sergio Gómez, Rodri y Abel Ruiz.
Lo último en Deportes
-
Kang-in Lee expone sus expectativas con el Atlético de Madrid: «Creo que podré ganar la Liga»
-
Sergio Busquets vuelve al Barcelona: será asistente de Belleti en el filial de Segunda Federación
-
Salen a la luz fotos muy subidas de tono de Naomi Asensi, ex de ‘La isla de las tentaciones’, con un conocido futbolista español
-
El Numancia sorprende con Messi, Neymar y Suárez para anunciar a su nuevo fichaje: «No es IA»
-
Novak Djokovic (39 años): «Tengo un problema de salud que llevo sufriendo desde hace ya muchos años, especialmente cuando hace mucha humedad y calor»
Últimas noticias
-
Las camisas que más vamos a ver este verano a los hombres más estilosos
-
Las joyas coloridas son la tendencia más absoluta de la primavera verano 2024
-
La Zambra, el hotel ‘megaexclusivo’ de la Costa del Sol donde se alojaban Lady Di y los Rolling Stones
-
Las casas prefabricadas de lujo en España en las que podría vivir hasta Kim Kardashian
-
B3B, el entrenamiento de moda en Madrid: «Es un método exclusivo para mujeres y ‘made in Spain’»