Once oficial de España contra Inglaterra: la selección española sub-21 sale con todo a por la sexta
Alineación de España: Arnau Tenas; Víctor Gómez, Pacheco, Paredes, Miranda; Antonio Blanco, Álex Baena, Sancet; Sergio Gómez, Rodri y Abel Ruiz.
Así era el último once con el que España ganó el Europeo sub-21: Ceballos, Dani Olmo, Oyarzabal…
Una final con aires de revancha
La selección española disputa la final del Europeo sub-21 en Georgia contra Inglaterra con la intención de hacer historia y convertirse en el país con más entorchados en esta categoría: seis. Por ello, Santi Denia sale de inicio con su once de gala, el mismo que eliminó a Suiza y a Ucrania.
Arnau Tenas sale en portería tras ganarse el puesto a base de grandes paradas, como las que hizo en semifinales ante Ucrania. En defensa, Víctor Gómez y Juan Miranda vuelven a jugar en los laterales, y Pacheco y Paredes forman el eje de la zaga defensiva.
En el centro del campo, a pesar de la competencia que existe en esta selección española sub-21, vuelven a jugar los mismos que eliminaron a Suiza y Ucrania desde el inicio. Santi Denia vuelve a optar por su once de confianza. Antonio Blanco será el timón, con Álex Baena como escudero por delante y Sancet más cerca del área.
España alcanzó su mejor juego ante Ucrania en semifinales y Abel Ruiz fue el MVP. También lo puede ser del torneo, y el capitán es titular en la punta de ataque. Estará escoltado en ambas bandas por Sergio Gómez y Rodri Sánchez.
Alineación de España contra Inglaterra: Arnau Tenas; Víctor Gómez, Pacheco, Paredes, Miranda; Antonio Blanco, Álex Baena, Sancet; Sergio Gómez, Rodri y Abel Ruiz.
Lo último en Deportes
-
La mutación del ‘Alba’ desde que se cargó al Madrid: invicto y equipo español con más puertas a cero
-
Albacete-Barcelona: un ‘matagigantes’ amenaza al campeón
-
El Atlético anima el cierre del mercado de invierno con el fichaje de Rodrigo Mendoza sobre la bocina
-
Horario del Albacete – Barcelona: cuándo es el partido de cuartos de final de la Copa del Rey y dónde ver por TV en directo gratis
-
Alineación posible del Barcelona contra el Albacete: rotaciones sin revoluciones
Últimas noticias
-
Nueva pataleta del Gobierno contra Julio Iglesias: abre expediente «por traer empleadas con visado de turista»
-
Sánchez fractura el decreto ómnibus: separa las pensiones del escudo social tras su rechazo parlamentario
-
La ayuda de 6.000 euros que no sabías que podías pedir éste 2026: los requisitos y cómo hacerlo
-
Nuevo frente judicial para Sánchez: la CNMC investiga a empresas contratadas por Transición Ecológica
-
La entrada de naranjas de Egipto con fitosanitarios prohibidos alarma a los agricultores valencianos