Liga Santander

Once oficial del FC Barcelona contra el Eibar: Revolución total en el once de Koeman

Once oficial del Barcelona contra el Eibar: Neto; Dest, Mingueza, Araújo, Junior; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Ilaix Moriba; Trincao, Griezmann, Dembélé

Ilaix Moriba
Ilaix Moriba celebra un gol. (AFP)

El Barcelona ha hecho oficial el once con el que saltará al verde de Ipurua para enfrentarse al Eibar en el partido correspondiente a la jornada 38 de la Liga Santander. Ambos conjuntos se despiden del campeonato cerrando un ciclo: el Barça de futbolistas y los armeros en la máxima categoría del fútbol español.

Once oficial del Barcelona contra el Eibar: Neto; Dest, Mingueza, Araújo, Junior; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Ilaix Moriba; Trincao, Griezmann, Dembélé.

Este partido puede ser el último de Ronald Koeman como entrenador del Barcelona. El holandés decidió darle ya las vacaciones a Leo Messi y Pedri debido a la gran carga de partidos que han tenido durante todo el curso. De esta forma el argentino y el canario descansan de cara a la Copa América y a la Eurocopa respectivamente.

El Barcelona se juega asegurarse la tercera plaza. Una derrota en Ipurua y una victoria del Sevilla le arrebataría la tercera posición. Pese a eso, los azulgranas tienen asegurada su participación en la Supercopa de España al haber ganado la Copa del Rey.

Lo último en Deportes

Últimas noticias