Liga Santander

Once oficial del Barcelona contra el Valencia: Koeman sigue apostando por Griezmann

Once oficial del Barcelona contra el Valencia: Marc-André Ter Stegen; Sergiño Dest, Ronald Araújo, Clement Lenglet, Gerard Piqué, Jordi Alba; Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Pedri González; Leo Messi, Antoine Griezmann

Griezmann
Griezmann celebra un gol. (AFP)

El Barcelona ha hecho oficial el once con el que saltará al verde de Mestalla para enfrentarse al Valencia en el partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga Santander. El conjunto azulgrana necesita la victoria para seguir en la lucha por el título liguero en la recta final de la temporada.

Once oficial del Barcelona contra el Valencia: Marc-André Ter Stegen; Sergiño Dest, Ronald Araújo, Clement Lenglet, Gerard Piqué, Jordi Alba; Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Pedri González; Leo Messi, Antoine Griezmann.

Los hombres de Ronald Koeman ya conocen los resultados de Atlético y Real Madrid, que ganaron a Elche y Osasuna respectivamente. Ambos conjuntos se llevaron los tres puntos y ahora el Barcelona necesita sí o sí vencer para seguir en plena lucha por el título de la Liga Santander. El Sevilla juega el lunes, por lo que arrancará su choque sabiendo qué hicieron los otros tres rivales por el campeonato.

Leo Messi será el líder del ataque azulgrana en Mestalla, un campo siempre complicado y frente a un rival que, pese a no atravesar su mejor momento, nunca regala nada. De hecho, los de Javi Gracia lograron sacar un punto en su visita al Camp Nou en la primera vuelta al empatar 2-2 ante el Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias