Copa del Rey: Sevilla - Barcelona

Once oficial del Barcelona contra el Sevilla: Junior sale como lateral derecho

La principal novedad en el once oficial del Barcelona es la presencia de Junior en el lateral derecho

Este es el equipo titular: Ter Stegen; Junior, Mingueza, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, De Jong; Dembélé, Pedri, Messi y Griezmann

once oficial del barcelona
Junior Firpo durante un partido con el Barcelona. (AFP)

El Barcelona visita al Sevilla este miércoles en el Ramón Sánchez Pizjuán, en el partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey. La principal novedad en el once oficial del Barcelona es la presencia de Junior en el lateral derecho. Las bajas de Dest y Sergi Roberto obligan al lateral izquierdo a ocupar el flanco derecho de la defensa. Mingueza pasa al centro de la zaga con Umtiti, mientras Lenglet comenzará en el banquillo ya que está muy cargado y Koeman no quiere arriesgar.

Este es el once oficial del Barcelona para medirse al Sevilla: Ter Stegen; Junior, Mingueza, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, De Jong; Dembélé, Pedri, Messi y Griezmann.

Barça y Sevilla se ven las caras en el Sánchez Pizjuán en el que será el primer combate por un puesto en la final. Ambos sueñan con volver a ganar la Copa del Rey. Koeman reconoció tras el partido ante el Betis que había hecho rotaciones pensando en el torneo del K.O. «Hice rotaciones por la Copa, es el camino más corto a un título», comentó el técnico neerlandés al término del choque en el Benito Villamarín.

Para este encuentro Koeman cuenta con las bajas por lesión de Gerard Piqué, Ronald Araujo, Philippe Coutinho, Sergi Roberto, Ansu Fati, Sergiño Dest, Martin Braithwaite y Miralem Pjanic. La ausencia de Araujo deja cojo el eje de la defensa. El central cayó lesionado en el último partido, ante el Betis, y no podrá ayudar a sus compañeros a buscar un resultado positivo de cara a la vuelta en el Camp Nou.

Lo último en Deportes

Últimas noticias