Liga Santander: Barcelona - Real Sociedad

Once oficial del Barcelona contra la Real Sociedad: Koeman sorprende con Eric García como titular

Eric García es la principal novedad en el once oficial del Barcelona contra la Real Sociedad

Esta es la alineación: Neto; Dest, Piqué, Eric García, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Griezmann, Braithwaite y Memphis

🔴 Sigue en directo el partido del Barcelona - Real Sociedad

Once oficial del Barcelona

El once oficial del Barcelona para el duelo que medirá a los de Koeman con la Real Sociedad en el Camp Nou tiene como principal novedad la presencia de Eric García, que forma pareja de central junto con Piqué. También destaca que De Jong jugará de inicio en el centro del campo.

El once oficial del Barcelona contra la Real Sociedad es el siguiente: Neto; Dest, Piqué, Eric García, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Griezmann, Braithwaite y Memphis.

El Barcelona se mide a la Real Sociedad en el primer partido con público en el Camp Nou tras la pandemia, en el arranque de una nueva Liga y en un duelo donde todo, absolutamente todo, quedará tapado por el gran foco mediático; ser el primer partido de la era ‘post Messi’ en Can Barça.

Por primera vez desde la irrupción de la pandemia de coronavirus, hace ya año y medio, el Camp Nou volverá a abrir, parcialmente, sus puertas. Podría haber hasta 20.000 aficionados, si bien el club puso inicialmente a disposición de sus abonados 30.000 entradas y sólo hubo 15.280 peticiones, por lo que se pusieron a la venta 2.500 tickets más.

Lo último en Deportes

Últimas noticias