Liga Santander

Once oficial del Barcelona contra la Real Sociedad: Griezmann repite titularidad

Once oficial del Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Sergiño Dest, Óscar Mingueza, Frenkie De Jong, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Pedri González, Antoine Griezmann; Leo Messi, Ousmane Dembélé

Real Sociedad – FC Barcelona en directo: partido de la Liga Santander hoy, en vivo

Alineación oficial del Barcelona
Antoine Griezmann celebra un gol con el Barcelona. (Getty)

El Barcelona ha hecho oficial el once con el que saltará al césped del Reale Arena para medirse a la Real Sociedad en el encuentro correspondiente a la jornada 28 de la Liga Santander. Ronald Koeman no hace grandes cambios para tratar de imponerse al conjunto donostiarra en un estadio siempre complicado para los culés.

Once oficial del Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Sergiño Dest, Óscar Mingueza, Frenkie De Jong, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Pedri González, Antoine Griezmann; Leo Messi, Ousmane Dembélé.

Durante varios años se le dio muy mal al Barcelona Anoeta, pero en las últimas temporadas han conseguido reconducir esos resultados, no perdiendo ya desde 2016. El curso pasado no pasaron del 2-2 en un choque en el que Antoine Griezmann y Luis Suárez hicieron los tantos azulgranas, mientras que los de la Real Sociedad llevaron la firma de Isak y Oyarzabal. 

El Barcelona, como en cada partido, se encomienda a los goles de Leo Messi. El argentino sigue ofreciendo un nivel altísimo y por sus pies pasa el sacar tres puntos de San Sebastián para seguir peleándole la Liga al Atlético de Madrid cuando se entra, tras el parón de selecciones, en la recta final del campeonato, restando 10 jornadas para que llegue a su fin la temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias