Liga Santander: Barcelona-Elche

Once oficial del Barcelona contra el Elche: Memphis es la novedad

El once del Barcelona contra el Elche: Ter Stegen; Koundé, Araujo, Eric García, Balde; De Jong, Kessie, Pedri; Dembélé, Memphis y Lewandowski

Liderato o alarma

Sigue en directo el FC Barcelona - Elche

Once oficial del Barcelona
Depay, en un partido con el Barcelona. (AFP)
Hugo Carrasco

El Barcelona se mide al Elche en el último partido antes del parón internacional y Xavi sale con casi todo lo que tiene. El técnico hace variaciones respecto al equipo que jugó en Múnich, con Eric García volviendo a la titularidad. Arriba, Dembélé se consolidan como los acompañantes de Lewandowski, mientras que destaca la presencia de Memphis.

El once oficial del Barcelona para el partido que se disputará en el Camp Nou ante el Elche es el siguiente: Ter Stegen; Koundé, Araujo, Eric García, Balde; De Jong, Kessie, Pedri; Dembélé, Memphis y Lewandowski.

La gran novedad del once de Xavi es la presencia de Memphis, que acompañará a Lewandowski y Dembélé en la delantera. Respecto al once que formó en Múnich, salen del equipo titular Marcos Alonso, Busquets, Gavi y Raphina y entran Eric García, Balde, De Jong, Kessie y Memphis.

El Barcelona vuelve al Camp Nou después de pasar por el dentista en Múnich. Volvieron a cruzarse con el Bayern y, como viene siendo habitual en los últimos años, volvieron a caer. Esta tarde tienen la oportunidad de resarcirse ante el Elche, con un triunfo que les ponga líderes a la espera del derbi madrileño de mañana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias