El once de los fichajes que han sonado para el Real Madrid

El once de los fichajes que han sonado para el Real Madrid

La rumorología es la salsa del verano, y más cuándo está el Real Madrid de por medio. Decenas e incluso cientos de jugadores que supuestamente están en la órbita blanco copan las portadas de los medios nacionales e internacionales

Muchos son ciertos, otros no, pero desde DIARIO MADRIDISTA queremos hacer el once de los fichajes que han sonado para la entidad merengue en este mercado estival basándonos en nuestra información.

De Gea

david-de-gea-real-madrid
David de Gea, en un partido con el Manchester United. (Getty)

Aunque este verano está siendo menos movido que el anterior respecto al nombre de De Gea y el Real Madrid, el fichaje del portero del Manchester United no está descartado aún.

Tal y como desvelamos hace poco más de un mes, su llegada está congelada. «Hasta el 31 de agosto a las doce de la noche todo puede pasar», dicen desde la cúpula blanca después del episodio del fax del año pasado que impidió que llegara el internacional español.

gimenez-calentamiento-atletico

Giménez

El uruguayo era una de las opciones que manejaba el conjunto blanco si salía Nacho, como apuntamos fechas atrás. Sin embargo, el supuesto pacto de no agresión que existe entre ambos clubes vecinos enfrió una operación que no parece que vaya a realizarse.

david-alaba-bayern-champions

Alaba

Mientras tanto, el nuevo entrenador del Bayern de Múnich, Carlo Ancelotti -también exmadridista- mima a su pupilo para que no se convierta en otro caso Kroos, tal y como hemos desvelado.

ricardo-rodriguez-zinedine-zidane
Ricardo Rodíguez y Zidane, en el Wolfsburgo-Real Madrid. (AFP)

Ricardo Rodríguez

Como informamos desde DIARIOMADRIDISTA, Zidane quiere otro Marcelo y el lateral izquierdo del Wolfsburgo, Ricardo Rodríguez, está entre las opciones que maneja la directiva blanca.

El suizo sería además un refuerzo de lujo en ese puesto y quitaría de un plumazo uno de los hándicaps que ha tenido el Real Madrid en el último lustro en general y el año pasado en particular.

Verratti-PSG
Marco Verratti en un partido con el PSG. (AFP)

Verratti

El pequeño centrocampista del PSG, Marco Verratti, lleva estando relacionado con el Real Madrid años. Sin embargo, por h o por b, siempre se ha esfumado la opción.

Como desvelamos tras marcharse André Gomes al Barça, el italiano era el as bajo la manga que tenía la directiva blanca. Su renovación hasta 2021 con el conjunto francés hizo que ésta volviera a desaparecer.

moussa-sissoko-newcastle
Moussa Sissoko, con el Newcastle. (Getty)

Sissoko

Después de una excelente Eurocopa, el nombre de Sissoko empezó a aparecer en todos los medios para reforzar a los grandes y como no podía ser de otra manera, el Real Madrid también estaba supuestamente de por medio.

Desde DIARIOMADRIDISTA aseguramos hace unos días que la cúpula blanca negaba cualquier contracto por el todavía jugador del Newcastle y revelación del verano tanto dentro como fuera del terreno de juego.

pogba-juventus
Pogba, en un partido con la Juventus. (Getty)

Pogba

Es sin duda el futbolista del año. Pogba lleva estando en la órbita del Real Madrid años pero este interés se ha intensificado cuándo su compatriota francés, Zinedine Zidane, llegó al banquillo blanco.

Sin embargo una mediocre Eurocopa y el desorbitado precio que pide la Juventus ha situado al futbolista galo más cerca del Manchester United que de la capital de España, a pesar de que el protagonista está como loco por llegar a Rey de Europa.

eden-hazard-real-madrid
Eden Hazard suena con fuerza para el Real Madrid. (Getty)

Hazard

Otro de los deseos del técnico blanco ha sido, es y será Eden Hazard. Zidane ya se lo quiso traer cuándo trabajaba en la directiva del Real Madrid y ahora como máximo responsable del equipo blanco sus guiños al belga son continuos.

El francés sigue viendo factible fichar al habilidoso futbolista del Chelsea pero el montante económico es el principal factor que echa para atrás a la entidad merengue.

julian-draxler-zinedine-zidane-wolfsburgo-real-madrid
Draxler junto a Zidane en el Wolfsburgo-Real Madrid de la Champions. (Getty)

Draxler

Si en los dos casos anteriores -Pogba y Hazard- es Zidane el que está detrás del jugador, en el ejemplo de Draxler cambian los roles: es él el que sueña con estar a las órdenes del francés. 

El Real Madrid se fijó en el alemán durante y después de la buena Eurocopa que completó, tal y como desvelamos en DIARIOMADRIDISTA. El propio protagonista ha pedido salir del Wolfsburgo pero la terna de candidatos a su fichaje es muy amplia.

robert-lewandowski
Lewandowski celebra un gol con el Bayern. (Getty)

Lewandowski

Para finalizar este once, vuelve a aparecer la figura del nueve: en este caso Lewandowski. El delantero polaco del Bayern de Múnich lleva mercados y mercados de fichajes estando en la órbita del Real Madrid pero además de que pide mucho sueldo (20 millones al año), el conjunto alemán no quiere negociar.

Además, los homólogos teutones habrían acelerado para renovar a una de sus estrellas, pieza de deseo de la entidad merengue desde que fuese su villano en una semifinal de Champions -cuándo todavía militaba en el Borussia Dortmund.

Lo último en Deportes

Últimas noticias