Liga Santander

Once del Barcelona frente al Sevilla: Koeman se carga a Griezmann y sale con tres centrales

Once del Barcelona frente al Sevilla: Ter Stegen; Dest, Piqué, Mingueza, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong; Dembélé, Pedri y Messi

Alineación oficial del Barcelona: Griezmann se queda en el banquillo

Griezmann
Antoine Griezmann se lamenta tras una ocasión en la final de la Supercopa de España. (AFP)

Muchas novedades en el once de Ronald Koeman para el encuentro en el Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla. El técnico holandés sorprende con un sistema con tres centrales en el que no entra el recién recuperado Araújo y tampoco Griezmann, que partirá desde el banquillo en el partidazo de la jornada 25 de la Liga Santander.

La alineación del Barcelona frente al Sevilla es la siguiente: Ter Stegen; Dest, Piqué, Mingueza, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong; Dembélé, Pedri y Messi. Once con muchas novedades en el conjunto azulgrana en un auténtica final en sus opciones por acercarse al liderato de la Liga Santander.

 

Partidazo en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El Sevilla de Julen Lopetegui puede dar el salto a la tercera plaza -a pesar de que suman un encuentro menos disputado que sus rivales- ante un Barcelona que quiere demostrar que puede luchar por el campeonato liguero. Los locales se encomiendan a En-Nesyri, Papu Gómez y compañía para dar la sorpresa y afianzarse en la cabeza de la Liga.

La gran duda es si este Sevilla puede competir por la Liga. Con el Real Madrid y el Barcelona en uno de los peores momentos de los últimos años, el conjunto hispalense podría colarse en una lucha por el título liguero en la que nunca han contado con ellos. Ganar al Barça en el Pizjuán, el objetivo de un Sevilla que quiere seguir creciendo y acercarse al líder de la clasificación, un Atlético de Madrid que tampoco atraviesa su mejor momento.

Lo último en Deportes

Últimas noticias