Liga Santander

Alineación oficial del Barcelona contra el Sevilla

El Barcelona tratará de llevarse los tres puntos del Sánchez Pizjuán en el choque que disputarán este sábado frente al Sevilla a las 16:15 horas

⏰ ¿A qué hora es y dónde ver online y por TV en directo el Sevilla - Barcelona de Liga Santander?

Sigue en directo el partido Sevilla - Barcelona de LaLiga Santander

Alineación Barcelona Sevilla
Clement Lenglet y Óscar Mingueza durante un partido con el Barcelona. (Getty)

El Barcelona visita el Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla en el partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga Santander. Ronald Koeman continúa sin poder contar con futbolistas como Ansu Fati, Philippe Coutinho y Sergi Roberto, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

En la portería Marc-André Ter Stegen defenderá el arco del Barcelona en Nervión. Por delante del guardameta culé Ronald Koeman apostará por una defensa con tres centrales en la que estarán Sergiño Dest en el lateral derecho y Jordi Alba en el izquierdo. En el eje de la zaga actuará Gerard Piqué con Clement Lenglet y Óscar Mingueza.

Sergio Busquets ejercerá como el pilar fundamental en la medular para darle equilibrio al equipo que saca Ronald Koeman ante el Sevilla. Un poco más adelantados estarán Frenkie de Jong, que tendrá total libertad, y Pedri, que jugará como mediocentro ofensivo y tratará de asociarse con Leo Messi para hacer daño al conjunto hispalense.

Completa la alineación Ousmane Dembélé, que será titular y partirá, a prori, desde la banda derecha del equipo azulgrana. La gran sorpresa es la ausencia de Antoine Griezmann, que se queda en el banquillo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias