Liga Santander

Omeruo la lía haciendo oficial el fichaje de Braithwaite por el Barcelona

Kenneth Omeruo ha hecho un 'spoiler' haciendo oficial antes de tiempo en Instagram el fichaje de Martin Braithwaite por el Barcelona.

Kenneth Omeruo
Kenneth Omeruo con el Leganés. (AFP)

El jugador del Leganés ha querido desear suerte a su compañero en su nueva aventura. Para ello, Kenneth Omeruo ha publicado una fotografía de Martin Braithwaite con la camiseta del Barcelona en su Instagram, donde le ha dedicado unas palabras.

El ‘spoiler’ de Kenneth Omeruo sobre el fichaje de Martin Braithwaite por el Barcelona

“Enhorabuena hermano, te echaremos de menos”, ha escrito el defensor nigeriano. Al ver el revuelo que han causado sus palabras dado que el fichaje de Martin Braithwaite por el Barcelona todavía no es oficial, Kenneth Omeruo ha borrado la publicación.

De momento, el conjunto azulgrana ya ha comunicado al Leganés que pagará la cláusula del delantero de 28 años, que ronda los 20 millones de euros. Se espera que el Barcelona haga frente a dicho desembolso en las próximas horas, algo que propiciará que Martin Braithwaite, que ya se ha despedido de sus compañeros, su pueda poner a las órdenes de Quique Setién.

El Leganés se ha negado a negociar con el Barcelona por Martin Braithwaite

El cuadro pepinero, colista en la clasificación empatado a puntos con el Espanyol, y a dos puntos de la salvación, había dejado clara su intención de no negociar con el conjunto azulgrana por el atacante. Así lo aseguraba Felipe Moreno, propietario del Leganés, que se ha remitido a la cláusula de Martin Braithwaite ante el interés del Barcelona.

Tal y como ha reconocía, en el club están preocupados y en las próximas horas sabrán qué acontece con su futbolista. “La verdad es que estamos muy preocupados. Después de lo que nos pasó con En-Nesyri… mantener la categoría se nos complica cada día más. En estas horas se sabrá que es lo que ocurre, si sí o si no”, decía Felipe Moreno ante los medios de comunicación.

El propietario del Leganés admitía que el Barcelona se ha interesado en las últimas horas por Martin Braithwaite: “Puedo entender que el Barça haga esto si lo recoge la ley, pero pensaba que no podían fichar a un en activo y sí a uno jugador en paro. Ayer por la tarde llamaron y contemplaban esta situación al igual que contemplaban otras. Hicieron una toma de contacto”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias