Omar Montes se mofa de Jesé Rodríguez en ‘La Resistencia’: «Lo que tiene más que yo son hijos»
Omar Montes, invitado en 'La Resistencia'. se burla de Jesé Rodríguez con la pregunta del dinero: "Lo único que tiene más que yo son hijos"
Omar Montes fue este jueves el invitado especial de ‘La Resistencia’ y se sometió a las preguntas de un David Broncano que intentó conocer mejor al artista, que viene dando mucho que hablar en los últimos tiempos. El presentador del programa no pudo resistirse a hacerle la pregunta del dinero: «Es simbólica, pero está bien hacerla: ¿Dinero en el banco?».
«De dinero no me gusta hablar porque en el barrio no están las cosas como para frontear de pasta», contestó Omar Montes, pero finalmente Broncano consiguió sacarle algo. «Te lo voy a decir, tengo menos que Messi y más que Jesé Rodríguez», aseguró por sorpresa Omar Montes, que además se burló del futbolista canario, ahora defendiendo los colores de Las Palmas.
Ojalá venga Jesé para confirmar estas informaciones. #LaResistencia @omarmontesSr pic.twitter.com/5aHfhBYU3p
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) February 5, 2021
«Ojo Omar que igual se te ha calentado un poco la boca», comentó el David Broncano. Pero el artista sorprendió con su respuesta: «Ves, me estás prejuzgando…». Seguramente las burlas de Omar Montes a Jesé Rodríguez no hagan gustado al canario, que en cualquier caso intenta abstraerse ahora de todo el ruido externo para volver a sentirse futbolista. Por cierto, Broncano insiste en que estaría encantado de que el jugador acudiera a ‘La Resistencia’. ¿Lo conseguirá?
No les prejuzguéis.https://t.co/b4dxSlPjUb pic.twitter.com/uTtYo9TseW
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) February 5, 2021
Lo último en Deportes
-
Boateng desvela el exagerado poder que tenía Messi en el Barcelona: «Para fichar hablaban antes con él»
-
España – Alemania: a un paso de la gloria
-
Horario y dónde ver por televisión en directo los partidos de la jornada 14 de la Premier League desde España
-
Abel Braga: «No quiero que mi equipo vista de rosa, parecen maricas»
-
Cuándo se juegan y horario de todos los partidos de la segunda ronda de la Copa del Rey
Últimas noticias
-
Te la van a colar en el cajero y no hay vuelta atrás: la estafa del billete que se ha puesto de moda en España
-
Cataluña tiene su propia Lotería de Navidad que solo conoce si eres catalán: cuándo se celebra, cuánto toca y dónde comprar
-
Sánchez en cohete mientras se disparan los «sin techo»
-
El dueño de Sargadelos anuncia que reanudará la actividad en la planta de Cervo (Lugo) este miércoles
-
El PP llama al Senado a Paqui, la mujer de Cerdán que hacía las delicias de las vendedoras de El Corte Inglés