Olivia Palermo y Johannes Huebl en Wimbledon
Olivia Palermo, es una de las fashion blogger más conocidas, todos sus looks son imitados por muchos de sus fans, tiene 3,7 millones de seguidores en Instagram.
¿Cómo se dio a conocer Olivia Palermo?
Famosa ‘ego-blogger’ y creadora de tendencias. Olivia Palermo tiene apellido italiano ya que la familia de su padre procede de Palermo. Su padre es promotor inmobiliario, lo que permitió a su familia vivir de forma acomodada.
Olivia nació en Nueva York donde cursó sus estudios. En el 2008 Olivia Palermo salta a la fama gracias a un reality llamado The City que se daba en la cadena MTV. Este programa seguía las vidas diarias a nivel personal y profesional de distintas mujeres en Nueva York.
Participar en el reality, como suele suceder en este tipo de formatos, era bastante rentable. Nada menos que unos 12.000 $ por programa. Parece que en un principio Olivia no estaba muy decidida a participar en el programa, pero aceptó.
En el 2011 inauguró su página web oliviapalermo.com, desde donde muestras sus viajes, sus looks, habla de productos que ha probado y tiene su propia tienda online. En ella vende ropa que ella ha mostrado en fotos, así como productos de belleza, bolsos y todo tipo de accesorios.
Olivia Palermo blogger de moda
Muchas firmas comerciales pagan a blogueras y blogueros famosos porque sus blogs y redes sociales tienen muchos seguidores y crean tendencias. Es esto de «si Olivia Palermo lo lleva, está de moda». En España una ‘it girl’ conocida es Paula Echevarría que tiene mucho éxito con su blog, ‘Tras la pista de Paula’
El blog le ha sido muy rentable a Olivia ya que le ha permitido ser imagen de distintas marcas comerciales. Por ejemplo recientemente se ha sabido que Olivia será la imagen de Piaget Possession, la línea de alta joyería de Piaget.Con respecto a su vida pesonal Olivia está casada desde el 2014 con el modelo alemán Johannes Huebl.
Olivia Palermo y Johannes Huebl Olivia Palermo en Wimbledon
A Olivia le gusta el tenis y siempre que puede asiste a los torneos. El de Wimbledon es uno de los más conocidos se suele celebrar a finales de junio, la ciudad de Wimbledon en Londres. El torneo es uno de los más antiguos comenzó en 1877.
Olivia posó en el photocall del torneo y luego contestó a algunas preguntas. El Dailymail, lo refleja. Olivia Palermo «antes muerta que sencilla (no por como viste, sino por los aires que se da)», comenta que ella siempre se prepara para ir vestida lo mejor posible para cada ocasión.
La pareja que forman Olivia y Johannes, los dos tan guapos, tan a la moda y tan ‘parejita-perfecta-de-película’, les hace ser muy admirados. Lo que visten o donde van interesa. En esta ocasión en Wimbledon llevaba un mono negro con pantalones tipo Capri pero de camal ancho y una chaqueta negra, sandalias de ante color camel y pulsera dorada.
El pelo liso y perfectamente maquillada. Estuvieron siguiendo algún partido. Ahora bien parece la pareja se aburría de estar sentada. Se fueron a una sala del estadio a jugar ¿al ping pong estando en Wimbledon?
Lo que sucede con algunas ‘ego blogger’ es como en la película.‘El show de Truman’, acabas no saber si lo que hacen en sus viajes o visitas es real ‘o son todo fotos posadas carentes de naturalidad’. La parejita Palermo Huebl «salvando las distancias », parece una versión de ‘Barbie y Kent’.