La ola de robos en chalets de futbolistas no para: ahora asaltan las casas de Isco y Zidane
Los robos en las casas de los futbolistas continúan y Zinedine Zidane e Isco Alarcón, entrenador y jugador respectivamente del Real Madrid, se unen a la lista en la que ya aparecen nombres como el de Piqué, Jordi Alba o Álvaro Morata
Los robos en los domicilios de los futbolistas no paran. Los últimos en sumarse a esta lista son Zinedine Zidane e Isco Alarcón. Ante esta ola de atracos, el Real Madrid ha decidido reforzar la seguridad en las casas de los miembros del equipo.
Según ha desvelado Jugones, un grupo de ladrones ha asaltado la casa de Isco Alarcón y Zinedine Zidane, aunque no ha transcendido el valor de las pertenencias sustraídas. Ante estos hechos, y viendo los acontecimientos de los últimos meses, desde el Real Madrid han decidido extremar las precauciones y poner más seguridad en los domicilios de los futbolistas.
Isco y Zidane se unen al grupo de personas relacionadas con el fútbol que sufren un robo en su casa. El último fue Álvaro Morata, domicilio en el que varios individuos entraron armados, estando la mujer del delantero, sus dos hijos y una empleada del hogar.
Karim Benzema, Piqué, Kevin Prince Boateng, William Carvalho, Joaquín, Garay y Jordi Alba son algunos de los futbolistas que han sufrido robos en sus domicilios en los últimos meses. Todos en diferentes puntos de la geografía española, pero la Policía investiga una posible relación entre todos los atracos y la posibilidad de que bandas organizadas estén detrás de esta ola de robos. Lo que las autoridades apuntan es que el hecho de que los deportistas cuelguen fotos en las redes sociales de sus hogares facilita los deberes a los delincuentes, que aprovechan cuando saben que no están en su casa.
Lo último en Deportes
-
El Gobierno responde al portero del Sabadell que invitó a cantar «Sánchez, hijo de puta»: «Multiplicó las becas»
-
Nacho Palencia, nuevo director de comunicación de la Federación Española de Pádel
-
La NBA espera a tres españoles: así será el draft para Aday Mara, De Larrea y Baba Miller
-
El Deportivo se cambia el nombre 120 años después: quita La Coruña para poner «A Coruña»
-
Obradovic llega al Panathinaikos y los aficionados le reciben ¡con ‘El Porompompero’ de Manolo Escobar!
Últimas noticias
-
La torre Moeve es propiedad de Amancio Ortega y ya sufrió otro incendio en 2025
-
Última hora del incendio en una de las cuatro torres de Madrid, en directo: desalojada la torre Moeve
-
El Ibex 35 pierde su entusiasmo y los 19.500 puntos, pero se mantiene en máximos con el crudo en 76 dólares
-
Atresplayer prepara dos nuevas series con la productora de Los Javis tras su éxito en Cannes: ‘Las vecinas’ y ‘Crimen en España’
-
Desalojada la torre Moeve, una de las cuatro torres de Madrid, por un incendio tras una explosión en la planta 25