Okjeda: «¡Detallazo! Sacando a cinco culés en la portada»
Álvaro Ojeda agradece a Marca que haya sacado este miércoles a «cinco culés» en su portada sobre la semifinal del Mundial de Clubes 2017 que disputa el Real Madrid contra el Al Jazira, un «equipito» que, a riesgo de que el comentario le pueda volver en contra si los de Zinedine Zidane la lían, tiene claro que caerá derrotado con facilidad.
Lo último en Deportes
-
PSG – Bayern de Múnich: duelo de gigantes por otra final de Champions
-
Calendario de Fórmula 1 2026: todas las fechas, circuitos y horarios
-
El ‘Negreira’ holandés Makkelie pitará el Atlético-Arsenal: su historial de préstamos y ascensos oscuros
-
A qué hora juega el PSG – Bayern de Múnich y dónde ver gratis en directo y por TV la semifinal de la Champions League
-
Rafa Jódar – Kopriva: a qué hora empieza y dónde ver por TV gratis en directo el partido de octavos del Mutua Madrid Open 2026
Últimas noticias
-
Las abogadas de las denunciantes de Julio Iglesias maniobraron para interrogarlas en la Audiencia sin tener permiso
-
La gestión del crematorio que dejaba restos sin incinerar fue privatizada por los gobiernos de izquierda de San Fernando
-
Los OK y KO del martes, 28 de abril de 2026
-
Miembros de la delegación española de Eurovisión sobre el boicot por Israel: «Utilizan a los eurofans como arma política»
-
El ideólogo del ‘Tramabús’ de Podemos que ponía en la diana a Inda también da clase en la carrera de Leonor