OKDIARIO se cuela en el túnel de vestuarios del Olímpico de Kiev
Os mostramos el camino que recorrerán los hombres de Zidane y de Klopp antes de saltar al terreno de juego para disputar la gran final
Se cuentan las horas para que la final de la Champions que enfrentará al Real Madrid y al Liverpool comience en el Olímpico de Kiev y OKDIARIO se ha colado en las entrañas del estadio para mostrar todo sus secretos. Os enseñamos el camino que recorrerán los futbolistas desde que salgan del terreno de juego hasta que pisen el césped.
Los hombres de Zidane enfilarán unas escaleras que les conducirán al terreno de juego. Sergio Ramos, como capitán, será el primero en asomar por el túnel, en verse cara a cara con un trofeo de la Champions que no querrán ni mirar y colocarse en el centro del campo para saludar.
El túnel de vestuarios está engalanado para la final. En las paredes se puede ver el escudo de ambos equipos finalistas, además de la referencia a Kiev, ciudad que alberga la finalísima.
Lo último en Deportes
-
De sacarle del retiro a proponerle varios años de contrato: la oferta del Barça a Szczesny
-
Alineación indebida: qué es, cuándo se produce y cuál es la sanción
-
España inicia el camino a la fase final de la CEV Beach Volley Nations Cup
-
Simeone: «Soy un admirador de Ancelotti, lo quiero mucho y él lo sabe»
-
Las 5 mejores proteínas que debes tomar si quieres que te funcione lo que haces en el gimnasio
Últimas noticias
-
Peinado suspende la declaración del alto cargo al que señaló Bolaños: «Instrúyese y vuelva el 28-M»
-
El delegado del Gobierno de Madrid sólo responde a su abogado y se desmarca del ‘caso Begoña Gómez’
-
El PP asegura que el vídeo de los 90.000 alquileres turísticos de Armengol desmonta los ataques del PSOE
-
Supervivientes de la masacre de la boda gitana: «Parecía un atentado terrorista con muertos por ahí»
-
La trama se reunió con el jefe de gabinete de Montero 5 días antes del «¡Eres nuestro tronco!» a Ábalos