Ojeda: «A Sergio Ramos hay que comerle los Países Bajos»
El youtuber Álvaro Ojeda ha vivido desde el mismo Amsterdam Arena la victoria del Real Madrid sobre el Ajax. Desde allí celebra el triunfo y tiene un mensaje claro para el capitán del equipo: «A Sergio Ramos hay que comerle los Países Bajos».
Lo último en Deportes
-
Williams vuelve a dejar tirado a Carlos Sainz: el motor Mercedes pincha en la vuelta 25
-
Resultado del GP de Austria de F1, en directo: cómo va la carrera, dónde ver online y cómo van Alonso y Sainz en vivo hoy
-
Ogura se corona en Assen y Martín es el nuevo líder del Mundial tras la caída de Bezzecchi
-
Dónde ver online en vivo el GP de Austria de F1 hoy y cómo ver por TV el Mundial de Fórmula 1 2026
-
¿Por qué no juega Carlos Alcaraz en Wimbledon 2026?
Últimas noticias
-
Williams vuelve a dejar tirado a Carlos Sainz: el motor Mercedes pincha en la vuelta 25
-
Resultado del GP de Austria de F1, en directo: cómo va la carrera, dónde ver online y cómo van Alonso y Sainz en vivo hoy
-
Ogura se corona en Assen y Martín es el nuevo líder del Mundial tras la caída de Bezzecchi
-
Dónde ver online en vivo el GP de Austria de F1 hoy y cómo ver por TV el Mundial de Fórmula 1 2026
-
Llegan a Torrejón de Ardoz los 76 españoles repatriados desde Venezuela tras los terremotos