Hasta 2025

Oficial: El Wolverhampton ficha a Sarabia

Sarabia
Sarabia ficha por el Wolverhampton.

El Wolverhampton ha hecho oficial el fichaje del internacional español Pablo Sarabia. El club inglés ha comunicado la contratación del madrileño, por el que ha pagado al PSG cinco millones de euros para hacerse con sus servicios y el jugador ha firmado un contrato de dos años y medio. El anuncio se hizo oficial minutos antes de que los de Lopetegui jugasen el replay de la FA Cup contra el Liverpool.

Pablo Sarabia no estaba teniendo minutos en el PSG y ha buscado una salida donde volver a sentirse importante. Esta temporada apenas había jugado 626 minutos en 19 partidos sin marcar un gol o dar una asistencia. Hay que recordar que la pasada temporada fue muy importante en el Sporting de Portugal, con el que ganó el campeonato luso. El español marcó 22 goles y repartió 10 asistencias en los 47 partidos que disputó entre todas las competiciones.

Este fichaje también es importante para la selección española, ya que Sarabia espera tener minutos para ganarse la confianza de Luis de la Fuente antes de que de su primera lista como seleccionador nacional en el mes de marzo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias