Oficial: Sergi Barjuán, nuevo entrenador interino del Barcelona
Sergi Barjuán es el nuevo entrenador del Fútbol Club Barcelona, con carácter interino, después de la destitución de Ronald Koeman al frente del primer equipo. La entidad emitió un comunicado este jueves en el que informa de la llegada del ex jugador, que hasta ahora entrenaba al Barça B, pese a que las informaciones previas hacían pensar que sería Albert Capellas el que ocupara el puesto. Xavi Hernández sigue siendo el favorito para ser el técnico de forma continuada cuando pueda solucionar su contrato con el Al-Sadd.
El comunicado emitido por el Barcelona, informando de la llegada de Barjuán al primer equipo, dice lo siguiente. «El FC Barcelona informa que Sergi Barjuan, actual entrenador del Barça B, se hará cargo de forma provisional de la dirección técnica de la primera plantilla. El interinaje en el banquillo del primer equipo cerrará en cuanto el Club cierre la contratación de un nuevo entrenador, tras la destitución de Ronald Koeman.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, presentará a Sergi Barjuan a la plantilla del primer equipo esta tarde antes del entrenamiento en la Ciudad Deportiva».
Sergi Barjuan atenderá a los medios de comunicación mañana viernes, a partir de las 13 horas, en una rueda de prensa en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, ya como entrenador del primer equipo y como previa del partido Barça-Alavés. Joan Laporta también estará presente en la comparecencia.
Lo último en Barcelona
-
El fichaje de Gordon aleja a Rashford del Barcelona y el United se desespera
-
Se filtra la primera equipación del Barça para la próxima temporada: ya tiene fecha de lanzamiento
-
El futbolista que tuvo que salir del Barcelona para ganar la Champions… ¡en cinco meses!
-
Gordon se suma a la obsesión del Barcelona: ya habla de ganar la Champions «a la primera»
-
Quién es Anthony Gordon, el nuevo fichaje del Barcelona: edad, en qué posición juega, cuánto va a cobrar y su familia
Últimas noticias
-
EEUU frustra un ataque iraní con misiles y drones contra Kuwait y Bahréin
-
Henar Álvarez la vuelve a liar en TVE: «Voy a presentar en pelotas»
-
EEUU plantea desplegar armas nucleares en Europa de la OTAN ante la posible retirada de tropas estadounidenses
-
Estados Unidos pone el foco en España: Rubio cuestiona la OTAN por el uso de las bases militares
-
Tres hombres vestidos de militares asaltan a tiros una joyería en La Vaguada