El club lo anunció en un comunicado

Oficial: Sergi Barjuán, nuevo entrenador interino del Barcelona

Sergi Barjuán
Sergi Barjuán
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Sergi Barjuán es el nuevo entrenador del Fútbol Club Barcelona, con carácter interino, después de la destitución de Ronald Koeman al frente del primer equipo. La entidad emitió un comunicado este jueves en el que informa de la llegada del ex jugador, que hasta ahora entrenaba al Barça B, pese a que las informaciones previas hacían pensar que sería Albert Capellas el que ocupara el puesto. Xavi Hernández sigue siendo el favorito para ser el técnico de forma continuada cuando pueda solucionar su contrato con el Al-Sadd.

El comunicado emitido por el Barcelona, informando de la llegada de Barjuán al primer equipo, dice lo siguiente. «El FC Barcelona informa que Sergi Barjuan, actual entrenador del Barça B, se hará cargo de forma provisional de la dirección técnica de la primera plantilla. El interinaje en el banquillo del primer equipo cerrará en cuanto el Club cierre la contratación de un nuevo entrenador, tras la destitución de Ronald Koeman.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, presentará a Sergi Barjuan a la plantilla del primer equipo esta tarde antes del entrenamiento en la Ciudad Deportiva».

Sergi Barjuan atenderá a los medios de comunicación mañana viernes, a partir de las 13 horas, en una rueda de prensa en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, ya como entrenador del primer equipo y como previa del partido Barça-Alavés. Joan Laporta también estará presente en la comparecencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias