Oficial: el PSG ficha a Luis Enrique hasta 2025
Ya es oficial: Luis Enrique es el nuevo entrenador del PSG. El club francés ha anunciado la contratación del entrenador asturiano que toma las riendas de la entidad francesa después de su salida de la selección española después del Mundial de Qatar. Ahora tendrá el difícil reto de cumplir el gran objetivo de la entidad francesa en Champions League.
La noticia era un secreto a voces desde hace semanas pero no ha sido oficial hasta el día de la rueda de prensa. Luis Enrique será el nuevo entrenador del PSG después en sustitución de un Galtier al que le ha costado el cargo la eliminación en octavos de final de la Champions League ante el Bayern de Múnich.
Oficial: Luis Enrique, nuevo entrenador del PSG.
El asturiano firma hasta 2025 con los parisinos.
Foto de @ArthurPerrot. pic.twitter.com/DVyDhXVWVg
— Andrés Onrubia Ramos (@AndiOnrubia) July 5, 2023
¿Con Neymar y Mbappé?
Luis Enrique tendrá que lidiar con varios frentes a su llegada a París y estos tienen que ver con Neymar y Mbappé. Más complicado parece el caso del brasileño, al que el club ha puesto en venta y el jugador renuncia a salir. Su mejor versión en el campo se vio con el entrenador asturiano en el Barcelona y parece que el técnico tendrá que convencer a Al Khelaifi para que no venda. Después está lo de un Mbappé que está en guerra con el club por su voluntad de no renovar su contrato que acaba en 2024. Muchos deberes tiene Luis Enrique en París.
Lo último en Deportes
-
Los horarios de Tebas ponen en peligro a los futbolistas: golpes de calor y riesgo para la «integridad»
-
Mueren el guardaespaldas de la novia de Vinicius y su esposa: «Tengo el corazón roto»
-
El salto definitivo de Enric Mas cuando nadie lo esperaba: «Esta Vuelta lo es todo»
-
El Rayo acusa a la Comunidad de Madrid de falta de «compromiso» por no dejarles jugar en Vallecas pese a la auditoría favorable
-
Así es la experiencia VIP de Madring: vistas privilegiadas al circuito y un sinfín de gastronomía y diversión
Últimas noticias
-
Arthur Brooks, catedrático de Harvard, sobre cómo ser feliz: «Las personas más felices son las que nunca dejan de aprender»
-
Tezanos se gana el sueldo: el CIS da al PSOE 5,5 puntos de ventaja sobre el PP tras la invasión de Ceuta
-
Un conductor que triplicaba la tasa de alcohol choca contra un semáforo en Palma cuando intentaba girar
-
Kave Home presenta un aparador de diseño curvado con sobre efecto mármol y roble ebonizado
-
Los horarios de Tebas ponen en peligro a los futbolistas: golpes de calor y riesgo para la «integridad»