Athletic - Barcelona: Jornada 1 de la Liga Santander

Oficial: Messi no entra en la convocatoria para el primer partido de Liga

Leo Messi, que ha estado recuperándose de su lesión en el sóleo, no ha llegado a tiempo para entrar en la convocatoria que ha facilitado Ernesto Valverde para jugar el Athletic - Barcelona de la jornada 1 de la Liga Santander

Alineación oficial del Barcelona
Messi, en el banquillo en un partido del Barcelona. (Getty)

El club azulgrana ha hecho oficial la lista de convocados para el Athletic – Barcelona correspondiente a la jornada 1 de la Liga Santander. Ernesto Valverde no podrá contar con Leo Messi, que continúa recuperándose de su lesión en el sóleo.

La principal novedad en la convocatoria del Barcelona es la ausencia de Leo Messi, que no ha jugado ningún partido en pretemporada y tampoco se ha ejercitado con el resto de sus compañeros. El argentino, el pilar del equipo azulgrana, no estará en San Mamés, un campo siempre complicado. Tampoco no han entrado Arthur y Arturo Vidal por decisión técnica.

Tampoco está en la lista una de las caras nuevas, la de Neto. El guardameta se lesionó y estará un mes y medio de baja, por lo que su puesto lo ocupará el guardameta del filial Iñaki Peña. Por el resto, Ernesto Valverde puede contar con los pesos pesados del plantel.

Lista de convocados

Porteros: Ter Stegen, Iñaki Peña

Defensas: Semedo, Piqué, Lenglet, Umtiti, Jordi Alba, Junior Firpo

Centrocampistas: Busquets, Rakitic, De Jong, Pérez, Peña, Aleñá, Sergi Roberto

Delanteros: Luis Suárez, Griezmann, Dembélé, Coutinho

Lo último en Deportes

Últimas noticias