El videojuego se pondrá a la venta en otoño

Oficial: Mbappé protagoniza la portada del FIFA 2021

Kylian Mbappé ha sido el elegido para protagonizar la portada del reconocido videojuego

El crack del PSG será la imagen del FIFA 2021 en todas sus versiones

mbappé
Mbappé será la portada del FIFA21. (FIFA)

Ya es oficial: Kylian Mbappé será la portada del FIFA 2021. La estrella del PSG será el protagonista principal en el reconocido videojuego que cuenta con millones de adeptos año tras año. La estrella francesa copará la portada del simulador futbolístico en todas sus versiones.

La noticia ya se había filtrado en las últimas semanas y en la tarde de este miércoles se ha hecho oficialidad. El futbolista francés ya ha dejado claro que aparecer en la portada del FIFA es un sueño hecho realidad. «Estar en la portada de FIFA es un sueño hecho realidad. Desde mi épico en Bondy hasta la Copa del Mundo pasando por Clairfontaine, esto marca otro gran hito. He jugado a este juego desde que era un niño y es un honor para mí representar a una generación completamente nueva de futbolistas y estar en el mismo grupo que muchos otros jugadores increíbles con los que ahora comparto este honor», apuntó el joven jugador francés que el pasado martes confirmó que seguirá al menos un año más en el PSG.

Desde FIFA han asegurado que: «A medida que nuestra franquicia FIFA avanza hacia la próxima generación de experiencia de jugador, sabemos que nuestro atleta de portada necesita personalizar verdaderamente tanto el futuro de nuestro juego como el futuro del fútbol en general. Kylian representa lo que estamos aportando a la experiencia de este año, desde su compromiso con el avance de la cultura futbolística, hasta sus profundas conexiones sociales y su implacable deseo de llevar su juego al siguiente nivel. Estamos entusiasmados de asociarnos con Kylian para impulsar el Juego del Mundo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias