La RFEF decide celebrar esta fase en Andalucía

Oficial: Marbella, Málaga y Algeciras albergarán el playoff de ascenso a Segunda

Marbella, Málaga y Algeciras son las ciudades elegidas por la Real Federación Española de Fútbol para celebrar los playoff de ascenso de Segunda B a Segunda división

Playoff ascenso segunda
Estadio Municipal de Marbella.

Andalucía será la sede de los Playoff de ascenso de Segunda B a Segunda división. La Real Federación Española de Fútbol se ha decantado por Marbella como centro neurálgico de las competiciones, que también contarán con partidos en las otras dos sedes elegidas, en Málaga y en Algeciras.

Los estadios en los que se celebrarán los partidos que decidan qué equipos ascienden a la segunda categoría del fútbol español son La Rosaleda , Nuevo Mirador de Algeciras, el estadio Municipal de Marbella, el Centro Deportivo Marbella Fútbol Center y el estadio Ciudad de Málaga. Los encuentros se disputarán el 18, 19, 23 y 26 de julio, fecha de la final, después de un sorteo que será el próximo 25 de junio en Marbella, una vez finalizado el estado de alarma.

Todos los clubes clasificados para disputar los playoff de Segunda División se inscribieron el pasado 4 de junio, un total de 16. CD Atlético Baleares SAD, UD Ibiza-Eivissa, Club Atlético de Madrid “B” y SCR Peña Deportiva del Grupo 1. Del Grupo 2 jugarán UD Logroñés SAD, Cultural Deportiva Leonesa SAD, Athletic Club “B” y Real Valladolid Promesas. En cuanto al Grupo 3 serán el CD Castellón SAD, FC Barcelona “B”, CE Sabadell FC SAD y UE Cornellá SAD. Finalmente, del Grupo 4 estarán FC Cartagena SAD, Marbella FC SAD, CD Badajoz y Yeclano Deportivo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias