Mercado de fichajes

Oficial: Lucas Torreira es nuevo jugador del Atlético

Lucas Torreira jugará esta temporada cedido en el Atlético de Madrid después de que el Arsenal y el conjunto madrileño hayan llegado a un acuerdo y los rojiblancos lo hayan inscrito en la Liga

Torreira Atlético
Lucas Torreira durante un partido con el Arsenal. (Getty)

El Atlético de Madrid ha inscrito ya en la Liga a Lucas Torreira, por lo que su incorporación ya es oficial. El centrocampista uruguayo llega al Metropolitano procedente del Arsenal y jugará cedido este curso a las órdenes del Cholo Simeone.

El mediocentro procedente del Arsenal llegó la noche del viernes a la capital de España y el sábado por la mañana pasó el pertinente reconocimiento médico. El futbolista acudirá a la llamada de Tabarez para disputar los partidos en este parón FIFA con la selección de Uruguay.

Lucas Torreira llega en calidad de cedido al Atlético de Madrid después de que el Arsenal le invitase a marcharse en este mercado de fichajes. Fueron muchos los equipos que se interesaron en él, pero escogió desde un primer momento al conjunto colchonero ya que el Cholo Simeone quiso ficharle antes de que firmase por el club gunner.

El Atlético de Madrid se ha guardado una opción de compra no obligatoria. Si los del Cholo Simeone quisiesen quedarse en propiedad a Lucas Torreira una vez acabada la temporada, los rojiblancos tendrían que pagar alrededor de 20 millones al conjunto londinense.

Lo último en Deportes

Últimas noticias