Mercado de fichajes 2019

Oficial: Lopetegui es nuevo entrenador del Sevilla y firma hasta 2022

Ya es oficial, Julen Lopetegui se convierte en nuevo entrenador del Sevilla y firma por tres temporadas. Es la gran apuesta de Monchi para el nuevo proyecto.

Lopetegui
Julen Lopetegui, nuevo entrenador del Sevilla. (Sevilla FC)

Ya es oficial, Julen Lopetegui se convierte en nuevo entrenador del Sevilla y firma por tres temporadas. La noticia era un secreto a voces, estaba todo concretado, pero el fallecimiento de José Antonio Reyes trastocó los planes del cuadro de Nervión que ha preferido esperar a que pasara el luto por el futbolista para anunciar la llegada de su nuevo técnico.

Después del fracaso del año pasado, Monchi ha vuelto para devolver al equipo a lo más alto y poner de nuevo a Sevilla en el mapa. Su gran apuesta es Julen Lopetegui. El director deportivo considera que el técnico vasco es el candidato ideal para dirigir este nuevo proyecto que comienza esta temporada. Es por eso que, pese a su fracaso en el Real Madrid y la Selección, ha decidido apostar por él con un contrato de tres años.

Lopetegui estaba libre después de haber puesto punto y final a su etapa en el club blanco debido a los malos resultados. Llegó al Real Madrid con polémica después de ser destituido de la Selección unos días antes de comenzar el Mundial de Rusia. Sin embargo no comenzó nada mal, encadenando buenos resultados. Ahora comienza una nueva etapa en el Sevilla, la cuarta en la Liga tras dirigir a Rayo, Real Madrid Castilla y Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias