Oficial: La final de la Copa del Rey se jugará en La Cartuja
La Cartuja es el escenario elegido para albergar la final de la Copa del Rey de esta temporada. Además, también lo será en las próximas tres temporadas
La Real Federación Española de Fútbol ya ha decidido que el estadio de La Cartuja, ubicado en Sevilla, sea la sede para la final de la Copa del Rey de esta temporada y de las tres próximas.
De esta forma, el campeón de esta edición se decidirá en La Cartuja y también en 2021, 2022 y 2023. El estadio sevillano, con aforo para 57.000 personas le ganó la partida al Metropolitano, que también había presentado su candidatura a la RFEF.
El 18 de abril se disputará la final de esta Copa del Rey, pero La Cartuja ya había acogido dos finales de esta competición hace años. Una, en 1999, en la que el Atlético cayó derrotado ante el Valencia y en 2001, en la que el Zaragoza le ganó al Celta.
El próximo viernes, en el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey, se aprovechará para presentar el estadio que albergará el partido decisivo de este torneo.
Temas:
- Copa del Rey
Lo último en Deportes
-
Márquez se pone deberes en vacaciones: «No descansaré, el brazo derecho todavía tiene puntos muy débiles»
-
Van der Poel se impone en Ussel en una etapa recortada por el calor extremo en el Tour
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 9 de hoy, domingo 11 de julio
-
El agente de Piastri desmiente el trueque con Verstappen: “Se ha escrito mucha ficción…”
-
Morante, el hijo del mítico torero que ya deslumbra en Europa con España
Últimas noticias
-
Iryo dispara las tarifas de verano y llega a cobrar 144 euros por un viaje de una hora
-
La Audiencia Nacional da la razón a Iberdrola y anula la multa de 25 millones de la CNMC
-
Airbus «cambia de opinión» y se sentará a dialogar con los trabajadores para frenar la huelga
-
Incendio de Almería, en directo: última hora del fuego en Los Gallardos, búsqueda de los desaparecidos y la evolución de la situación hoy
-
España prepara el asalto a la final con los 26 internacionales y un pasillo de collejas a Nico Williams