Mundial 2018

Oficial: Fernando Hierro será el seleccionador de España en el Mundial 2018

Rubiales destituye a Julen Lopetegui antes de que comience el Mundial 2018

Hierro era hasta ahora el director deportivo de la RFEF

Ver vídeo
La selección pasa página de la 'era Lopetegui' con Fernando Hierro
Iván Martín

Fernando Hierro será el encargado de dirigir a la selección española en el Mundial 2018. Esa ha sido la decisión exprés de Luis Rubiales, presidente de la Federación, después de la destitución fulminante de Lopetegui tras comprometerse para entrenar al Real Madrid.

En su comparecencia pública de esta misma mañana Rubiales confirmó que la selección española aún no tenía entrenador y, apenas una hora después, la decisión de la RFEF ha sido la de entregar la dirección del equipo al hasta ahora director deportivo, Fernando Hierro, que también estaba en la concentración de Krasnodar junto a Lopetegui y sus ayudantes.

Fernando Hierro asumirá la dirección de la selección española y será el entrenador de España en el Mundial 2018. A él le corresponderá intentar primero sacar la manguera para apagar el incendio del caso Lopetegui y después intentar reconducir una situación de crisis absoluta y de cisma entre el vestuario y el presidente de la RFEF.

Y, por cierto, España debuta en el Mundial 2018 dentro de unas 48 horas ante la Portugal de Cristiano Ronaldo. Por si a alguien se le había olvidado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias