Oficial: Diego López ficha por el Rayo Vallecano
El Rayo ha anunciado el fichaje de Diego López, que firma por una temporada y llega libre tras desvincularse del Espanyol
El portero gallego Diego López jugará la temporada 2022-23 en el Rayo Vallecano, tal y como ha confirmado este sábado el club madrileño, tras llegar libre después de militar seis campañas en el RCD Espanyol. El veterano guardameta de 40 años se desvinculó del equipo blanquiazul el pasado 30 de junio, después de que la entidad catalana decidiese no renovar su contrato.
Así, el meta continuará otro año más en la máxima categoría del fútbol español, será la decimosexta ni más ni menos. En seis temporadas como perico, Diego López disputó 213 partidos oficiales, convirtiéndose en uno de los jugadores históricos de la entidad catalana. También estableció tres récords de imbatibilidad con el Espanyol (Primera División, Segunda División y en competición europea), además del premio ‘Zamora’ al portero menos goleado de la categoría de plata, en la temporada 2020-21.
El gallego había recalado en el RCDE Stadium procedente del AC Milan, tras pasar por como el Real Madrid o el Villarreal. Tenía varias ofertas encima de la mesa pero finalmente se ha decantado por regresar a la capital de España para ser el guardián de la portería del Rayo Vallecano, que es una incógnita después de que terminara el contrato de Luca Zidane y la posible venta de Dimitrievski.
Lo último en Deportes
-
Resultado Rafa Jódar – Darderi: resumen online, marcador y cómo ha quedado el partido de los cuartos del Masters 1000 de Roma 2026
-
Cómo funciona el ranking ATP: puntos por torneo, actualización y cómo se defienden
-
Cuánto tiempo tienen los tenistas para sacar: reglas, warnings y sanciones en tenis
-
Cómo ser recogepelotas en tenis: requisitos, edad, sueldo y proceso de selección por torneo
-
Qué es el tie break en tenis: cómo funciona, puntuación y diferencias con el super tie break
Últimas noticias
-
Estafa inmobiliaria en Mallorca: vende una casa y se queda con la parte de su socio tras arrebatarle el cheque
-
La familia de Jake Hall viaja a Mallorca mientras la Guardia Civil cierra la investigación de su muerte
-
Formentera tendrá que eliminar este verano una de cada tres hamacas y sombrillas de sus playas
-
Marc Pons firmó cambios urbanísticos como presidente de Menorca que sólo beneficiaron al negocio familiar
-
Inda en el Círculo Ecuestre de Barcelona: «Sánchez se la va a colar al PP en 2027 con las nacionalizaciones de nietos de exiliados»