Oficial: Diego López ficha por el Rayo Vallecano
El Rayo ha anunciado el fichaje de Diego López, que firma por una temporada y llega libre tras desvincularse del Espanyol
El portero gallego Diego López jugará la temporada 2022-23 en el Rayo Vallecano, tal y como ha confirmado este sábado el club madrileño, tras llegar libre después de militar seis campañas en el RCD Espanyol. El veterano guardameta de 40 años se desvinculó del equipo blanquiazul el pasado 30 de junio, después de que la entidad catalana decidiese no renovar su contrato.
Así, el meta continuará otro año más en la máxima categoría del fútbol español, será la decimosexta ni más ni menos. En seis temporadas como perico, Diego López disputó 213 partidos oficiales, convirtiéndose en uno de los jugadores históricos de la entidad catalana. También estableció tres récords de imbatibilidad con el Espanyol (Primera División, Segunda División y en competición europea), además del premio ‘Zamora’ al portero menos goleado de la categoría de plata, en la temporada 2020-21.
El gallego había recalado en el RCDE Stadium procedente del AC Milan, tras pasar por como el Real Madrid o el Villarreal. Tenía varias ofertas encima de la mesa pero finalmente se ha decantado por regresar a la capital de España para ser el guardián de la portería del Rayo Vallecano, que es una incógnita después de que terminara el contrato de Luca Zidane y la posible venta de Dimitrievski.
Lo último en Deportes
-
La supremacía de Alcaraz y Sinner levanta suspicacias en el tenis: «Hacen las pistas para beneficiarles»
-
Fin al Israel Premier Tech: el equipo confirma que cambia su nombre e identidad
-
Los Mossos acusan al Barça de «factuación falsa» en el traspaso de Malcom
-
Ni Decathlon ni Carrefour: la bici eléctrica de tus sueños está en Amazon y es un chollo
-
Flick contra su leyenda negra de las segundas temporadas en sus equipos
Últimas noticias
-
Bob Pop quiere ser el sucesor de Ada Colau en Barcelona: «Me gustaría entrar en política»
-
Telefónica no planea realizar ningún ERE a 6.000 empleados en este momento
-
La supremacía de Alcaraz y Sinner levanta suspicacias en el tenis: «Hacen las pistas para beneficiarles»
-
Alejandra Rubio, sobre sus planes de boda con Carlo Costanzia: «En algún momento pasará»
-
El PP vasco acusa a PNV y PSOE de «connivencia» con las agresiones sexuales del campamento de Bernedo