Mercado de fichajes 2019

Oficial: el Barcelona vende a Malcom al Zenit

Barcelona y Zenit han hecho oficial el traspaso de Malcom por unos 40 millones de euros más cinco en variables al club ruso. El extremo brasileño firma por cinco temporadas y se embolsará unos 6 kilos por curso

Oficial: el Barcelona vende a Malcom al Zenit
Liga Santander: Celta - Barcelona | Partido de hoy de La Liga, en directo

Malcom ya es nuevo jugador del Zenit. El extremo deja el Barcelona a cambio de unos 40 millones de euros más cinco en variables, cantidad por la que fichó el verano pasado por el club azulgrana. Además, los azulgranas se reservan una plusvalía en el caso de una futura venta del jugador brasileño.

El verano pasado, Malcom fue uno de los culebrones del mercado de traspasos cuando el Barcelona se lo ‘robó’ a la Roma. Ya en la temporada, el brasileño brilló en los momentos que tuvo, que fueron pocos, ya que Ernesto Valverde no le daba oportunidades pese al mal momento que atravesaba Philippe Coutinho, por ejemplo.

Ahora Malcom inicia una nueva etapa en el Zenit, que ha pagado aproximadamente lo que el Barcelona invirtió por él. El extremo se ausentó del último entrenamiento con permiso del club culé para «resolver su futuro». Ya oficializado su fichaje por la entidad rusa para las próximas cinco temporadas, el ex del Girondins de Burdeos, que cobrará unos seis millones por cada curso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias