Con permiso del club

Malcom no se entrena para cerrar su fichaje por el Zenit

El Barcelona ha comunicado que Malcom "no se entrena con permiso del club para resolver su futuro". El brasileño va a firmar por el Zenit de San Petersburgo un año después de su llegada.

Malcom no se entrena para cerrar su fichaje por el Zenit
Liga Santander: Celta - Barcelona | Partido de hoy de La Liga, en directo

El brasileño Malcom se marcha a Rusia. El atacante no se ha entrenado este jueves con permiso del club para cerrar su fichaje por el Zenit de San Petersburgo.

«Malcom no se entrena con permiso del club para resolver su futuro», informó el Barça en su cuenta de Twitter.

Las negociaciones han ido muy rápidas y el acuerdo se ha cerrado en apenas 48 horas. Según las informaciones transcendidas, el Barça y el Zenit llegaron  este miércoles acordaron el traspaso del extremo brasileño por 40 millones de euros más otros 5 en variables.

Malcom abandona así el club barcelonista apenas un año después de su llegada en julio pasado procedente del Girondins de Burdeos por 41 millones de euros. En ese momento, el Barcelona se adelantó a la Roma, que tenía ya cerrado su fichaje.

El brasileño apenas ha contado para Ernesto Valverde durante la pasada temporada, en la que jugó 24 partidos en los que marcó 4 goles y dio 2 asistencias. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias