Oficial: Arturo Vidal, nuevo jugador del Barcelona
Vidal ficha por el Barcelona para las tres próximas temporadas
Arturo Vidal ya es nuevo jugador del Barcelona. El centrocampista chileno deja el Bayern de Múnich y se vincula a la entidad azulgrana para las tres próximas temporadas a cambio de unos 19 millones de euros. El club catalán ha informado que está pendiente de la revisión médica que el jugador pasará en los próximos días, al igual que su presentación.
El mediocentro es una petición expresa de Ernesto Valverde. El entrenador azulgrana quería reforzar una medular que se ha quedado debilitada tras la marcha de Paulino al Guangzhou chino. De hecho, Vidal no fue la primera opción de la entidad presidida por Josep Maria Barotmeu. Los azulgranas trataron de hacerse con los servicios de Rabiot, pero ante las dificultades para acometer la contratación del jugador del PSG, han terminado apostando por el futbolista del Bayern.
Con este fichaje, el Barcelona ganará en experiencia y fuerza en el centro del campo. Además, también sumarán un futbolista de mucho carácter que ha protagonizado varios episodios polémicos a los largo de su carrera.
Vidal, de 31 años, llega al Camp Nou tras jugar tres temporadas en el Bayern de Múnich, tiempo en el que ha conquistado tres Bundesligas, dos Copas de Alemania y tres Supercopas germanas. Anteriormente, se formó en el Colo-Colo chileno, dio el salto a Europa para formar parte del Bayer Leverkusen y, posteriormente, ficharía por la Juventus, donde terminaría de despegar su carrera. Además, con la selección de Chile ha sido 100 veces internacional y ha ganado dos Copas de América.
Lo último en Barcelona
-
Las Palmas-Barcelona: a evitar un amarillo
-
Alineación del Barcelona contra Las Palmas: Flick no está para copas
-
Dani Olmo: la sospechosa palanca del Barcelona con el empresario moldavo Ruslan Birladeanu
-
El sorprendente acuerdo de Lamine Yamal para relanzar un decadente videojuego
-
Al Barcelona se le queda una Champions de dulce
Últimas noticias
-
La fecha de nacimiento que trae muy mala suerte, según la numerología
-
Hamás libera a 6 rehenes en dos actos propagandísticos: uno lo entrega en privado por ser beduino-israelí
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
Así es la AfD de Alice Weidel, una lesbiana que ha logrado que la Alemania comunista vote a la derecha
-
Un refugiado sirio de 19 años, autor del apuñalamiento de un turista español en Berlín