Oficial: Araujo renueva con el Barcelona hasta 2026 con una cláusula de ¡¡1.000 millones!!
El Barcelona hizo oficial la renovación de Araujo hasta el próximo año 2026. El futbolista uruguayo tendrá una cláusula de rescisión de 1.000 millones
Más problemas para Xavi: Dest se vuelve a lesionar
Oficial: Araujo renueva con el Barcelona. El conjunto culé ha hecho oficial la renovación del central uruguayo que amplia su contrato hasta el próximo año 2026 y tendrá una cláusula de rescisión de 1.000 millones. Ambas partes han llegado a un acuerdo después de meses de negociaciones.
Era una secreto a voces y finalmente la renovación de Araujo se ha hecho oficial este martes. Ambas partes llegaron a un acuerdo hace días y sólo hacía falta anunciar un trato por el que el uruguayo seguirá en el Barcelona hasta el próximo año 2026 y pasará a tener una cláusula de 1.000 millones, lo mismo que en su día se hizo con jugadores como Pedri o Ansu Fati.
¡A vuestra salud, Culers!#MadeInLaMasia pic.twitter.com/wGDeF0eNM0
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) April 26, 2022
Principalmente porque Araujo se ha convertido en un imprescindible en la defensa del Barcelona y está llamado a ser uno de los mejores centrales del mundo en años venideros. Por ello media Europa ha tocado a su puerta y por el mismo motivo el conjunto culé le ha querido blindar con una cláusula que le hace intocable.
Acto con Joan Laporta
El Barcelona anunció en un comunicado oficial que el acto de firma de Araujo será el próximo viernes 29 de abril a partir de las 13.30 horas en el Camp Nou. En primer tendrá lugar el acto de la firma del nuevo contrato de Araujo y posteriormente hablará ante los medios de comunicación junto a Joan Laporta.
Temas:
- Fútbol Club Barcelona
Lo último en Barcelona
-
El Inter se niega a que Bastoni se vaya al Barcelona: «Queremos que se quede»
-
El Barcelona y sus camisetas en los Clásicos: por qué hay artistas en su publicidad y la lista completa de cantantes
-
El Barcelona de baloncesto sufre una plaga de problemas cardíacos: tercer jugador de baja por este motivo
-
¿Cuántas Ligas ha ganado el FC Barcelona?
-
El gesto de Laporta en el palco de El Sadar tras el gol de Ferran: no se pudo contener
Últimas noticias
-
La alondra ricotí, un ave de 18 cm, puede paralizar cinco macrogranjas en Castilla-La Mancha
-
Rayas y tiburones: la reserva marina de Palma es ya un espacio de reproducción de peces elasmobranquios
-
El Consell de Mallorca dispara la inversión en residencias públicas de ancianos en tres años: un 28% más
-
Caos en Urgencias de Son Llàtzer: un paciente muy violento agrede a un vigilante y desata la tensión en el hospital
-
Denuncian un sobrecoste de más de 20 millones en el cable eléctrico de Baleares por la polémica con la posidonia