Final de Copa del Rey: Real Sociedad - Athletic Club

Oficial: aplazada la final de Copa del Rey por el coronavirus

Según ha podido saber OKDIARIO, la Real Federación Española de Fútbol aplazará la final de Copa del Rey que debían disputar el próximo 18 de abril Real Sociedad y Athletic Club en La Cartuja

La comisión seguimiento del coronavirus está estudiando una nueva fecha

Sigue en directo la última hora del coronavirus

La Cartuja
Estadio de La Cartuja, en Sevilla.
Pedro Antolinos

La Real Federación Española de Fútbol, según ha podido saber OKDIARIO, aplazará la final de Copa del Rey que debían disputar el próximo 18 de abril Real Sociedad y Athletic Club en La Cartuja. La comisión seguimiento del coronavirus está estudiando una nueva fecha.

Y es que la crisis del coronavirus ha tocado de lleno el mundo del fútbol. El pasado martes se hizo oficial que las dos próximas jornadas de Primera y Segunda División serán a puerta cerrada y este mismo miércoles la RFEF anunció que queda suspendido el fútbol de todas las categorías a partir de la Segunda División B.

Es más, a lo largo de este miércoles incluso también se podría suspender toda la Primera y Segunda después de que AFE, Federación y LaLiga se hayan puesto de acuerdo para cancelar todo el fútbol en España. Sólo falta que se manifieste el Gobierno para que acabe siendo oficial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias