El Alavés destituye a Asier Garitano antes del partido ante el Madrid
Asier Garitano fue despedido como entrenador del Deportivo Alavés, después de cinco derrotas consecutivas que han acercado al conjunto vasco a la lucha por el descenso, en la reanudación del campeonato tras el parón por el coronavirus
El Alavés no contará con Asier Garitano para los últimos partidos de Liga Santander, entre ellos el que el próximo viernes le mide al Real Madrid. El técnico vasco fue destituido después de sumar cinco derrotas consecutivas en la reanudación de la competición, tras el parón por el coronavirus. Un nuevo pinchazo ante el Valladolid este sábado, dejó muy tocada la figura de Garitano, quien horas después deja de ser entrenador del Alavés. Juan Ramón López Muñiz será su sustituto y dirigirá al equipo hasta el término de la presente temporada.
En el comunicado emitido por el Deportivo Alavés no se especifica quién será el sustituto de Garitano, quien en un principio se despediría de la entidad de Mendizorroza al término de la presente temporada. Sin embargo los malos resultados han acelerado la destitución, con el Alavés en la decimoquinta posición el Liga, a seis puntos del descenso.
«El Deportivo Alavés, ante la situación generada por los últimos resultados deportivos, ha tomado la decisión de proceder a la destitución de su primer entrenador, el Sr. Don Asier Garitano y los integrantes de su cuerpo técnico. Queremos agradecer al Sr. Don Asier Garitano y al resto de integrantes de su cuero técnico, el trabajo y la dedicación prestada al Club, y desearles la mayor de las suertes en su futuro profesional. Tan pronto como sea posible se procederá a comunicar los integrantes del nuevo equipo técnico responsable del equipo en el final de Temporada», reza el comunicado.
Temas:
- Deportivo Alavés
Lo último en Deportes
-
El enigmático anuncio de LeBron James en medio de los rumores sobre su retirada
-
Horario del España – Ucrania: dónde ver por televisión en directo y en vivo gratis los octavos del Mundial Sub-20
-
El sucio ataque de Hamilton a Alonso en redes: «18 años de…»
-
Márquez evita el quirófano pero se perderá los dos próximas carreras de MotoGP
-
La FIFA tiene la última palabra en el Villarreal-Barcelona: sin su OK no habrá partido en Miami
Últimas noticias
-
Bronca en la sala de vistas de Peinado: el abogado de Begoña Gómez exclama que «esto no debe ser política”
-
Trump revela que Hamás «ha accedido a cosas muy importantes» y cree que se llegará a un «acuerdo»
-
Macron, a la desesperada, da dos días a Lecornu para formar otro Gobierno y evitar ir a elecciones
-
Llega a Barajas otro grupo de integrantes de la flotilla a bordo de un avión del Ejército del Aire
-
ONCE hoy, lunes, 6 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11