La oferta del Madrid por Hazard: 110 kilos o Bale
Eden Hazard vuelve a sonar con fuerza para reforzar al Real Madrid. El extremo belga del Chelsea, siempre cerca de los blancos, podría acabar en la capital de España por 110 millones de euros o incluyendo a Gareth Bale en la operación, tal y como desvela el rotativo Daily Mail.
El interés del Real Madrid por Hazard viene desde muy lejos y el jugador, que acaba de cumplir 27 años, sabe de él. Zidane querría entrenar al jugador belga desde hace mucho tiempo e incluso la promesa de su llegada podría ser un factor de peso para que continúe al frente del club blanco.
Hazard, cuyo valor de mercado de Transfermarkt alcanza los 100 millones en la actualidad, ha anotado esta temporada 15 goles en 36 partidos. Pese a que el Chelsea está lejos de los resultados esperados, el equipo londinense intentará dificultar el pase de su jugador franquicia. Veremos si caer en octavos de la Champions y verse sin opciones en la Premier propician una catarsis en el equipo de Roman Abramovich. El Madrid sigue atento a Hazard.
Temas:
- Eden Hazard
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… y ¡el árbitro pita fuera de juego!
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Las Palmas
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
Últimas noticias
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
-
2-2. Empate trabajado del Illes Balears en Cartagena
-
Trump elogia a Abascal en la cumbre de los conservadores en EEUU: «Haces un gran trabajo»
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… y ¡el árbitro pita fuera de juego!
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria