La oferta del Madrid por Hazard: 110 kilos o Bale
Eden Hazard vuelve a sonar con fuerza para reforzar al Real Madrid. El extremo belga del Chelsea, siempre cerca de los blancos, podría acabar en la capital de España por 110 millones de euros o incluyendo a Gareth Bale en la operación, tal y como desvela el rotativo Daily Mail.
El interés del Real Madrid por Hazard viene desde muy lejos y el jugador, que acaba de cumplir 27 años, sabe de él. Zidane querría entrenar al jugador belga desde hace mucho tiempo e incluso la promesa de su llegada podría ser un factor de peso para que continúe al frente del club blanco.
Hazard, cuyo valor de mercado de Transfermarkt alcanza los 100 millones en la actualidad, ha anotado esta temporada 15 goles en 36 partidos. Pese a que el Chelsea está lejos de los resultados esperados, el equipo londinense intentará dificultar el pase de su jugador franquicia. Veremos si caer en octavos de la Champions y verse sin opciones en la Premier propician una catarsis en el equipo de Roman Abramovich. El Madrid sigue atento a Hazard.
Temas:
- Eden Hazard
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Jornada 26 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Betis se duerme en el derbi y le regala el empate al Sevilla
-
Otro desastre de la realización de la Liga de Tebas: se ‘congela’ la imagen de la previa del Betis – Sevilla
-
Se suspende el Sporting de Gijón – Leganés por la muerte de un aficionado en la grada
-
Activado el protocolo antirracista en Liga: El Hilali denuncia que Rafa Mir le dijo «viniste en patera»
Últimas noticias
-
Qué es la Guardia Revolucionaria iraní: líder, cuántos son y cuál es su función
-
Irán iza la bandera roja de la venganza tras la muerte de Jamenei: ¿qué significa?
-
Francia, Alemania y Reino Unido se alían con EEUU en la guerra contra Irán mientras Sánchez ataca a Trump
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 1 de marzo de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Sánchez se lanza contra EEUU: le acusa de «vulnerar los derechos» en Irán, Venezuela y Gaza