Real Madrid

Odriozola: «Veo al equipo con mucha hambre»

odriozola-real madrid
Odriozola, en el Real Madrid-Leganés de Copa del Rey. (Foto: Juanma Yela)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Álvaro Odriozola hizo balance de los primeros días de entrenamiento con el Real Madrid en la pretemporada de Canadá. El lateral está plenamente recuperado de una lesión de clavícula que le mantuvo en el dique seco durante los últimos meses de competición.

Recuperación

“Estoy muy feliz de volver a estar entrenando con el grupo. Han sido dos meses y medio bastante duros por no poder estar con el equipo aportando mi granito de arena. Ahora, estoy muy contento y satisfecho por la recuperación. Ha ido todo muy bien y la clavícula está en perfecto estado”.

“Estoy muy feliz y voy a darlo todo para que sea una gran temporada. Ha sido mucho trabajo y sacrificio, es lo que te lleva al éxito. Con la clavícula como la tenía he tenido que trabajar muchísimo. Cuando estás ya en el césped con tus compañeros saboreas el fruto de ese trabajo. Estoy agradecido a los servicios médicos del Real Madrid y a los fisios, que han hecho un trabajo espectacular para que pueda estar aquí con mis compañeros”.

Pretemporada

“Las sensaciones son realmente muy buenas. El trabajo está siendo muy bueno. La gente ha venido muy motivada. Veo al equipo con mucha hambre y ganas de afrontar los desafíos de esta temporada. Tenemos nuevos desafíos y retos y el equipo va a ir a por todas para dar grandes alegrías a esta afición que tanto se lo merece”.

“Lo importante es coger sensaciones, trabajar, tratar de que todo funcione y luego en el campo salga sin pensarlo. Ir cogiendo automatismos. El trabajo está siendo muy bueno, estamos todos contentos y vamos a tratar de que sea una gran temporada”.

Que espera de este año

“La palabra es ilusión de que todo salga bien. Que en lo colectivo ganemos todos los títulos posibles, que es lo que nos pide este club. Y en lo personal, crecer, dar el 100%, dar asistencias y marcar algún gol. Espero que sea una gran temporada”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias