Fichajes del Real Madrid

Odriozola está a punto

Odriozola
Iván Martín

El fichaje de Álvaro Odriozola está a punto. El lateral derecho de la Real Sociedad está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid para las próximas temporadas. El club blanco se ha reunido con Jokin Aperribay, presidente de la entidad donostiarra, para ir cerrando los flecos de un fichaje que le podría costar a la entidad de Concha Espina unos 40 millones de euros. 

Odriozola es el principal candidato para reforzar la banda derecha del Santiago Bernabéu desde hace varios meses. En el club no se planteaban vivir otro año sin un recambio de garantías para Carvajal. Achraf sigue siendo uno de los principales valores del club, pero en los momentos más cruciales de la temporada Zidane apostó por Nacho en vez de por un joven futbolista que ha jugado el Mundial de Rusia, pero que tiene muchas posibilidades de salir cedido este verano con la intención de que sume minutos y experiencia.

Nadie por las oficinas del Santiago Bernabéu tiene dudas que Odriozola es el jugador ideal y la llegada de Julen Lopetegui ha reforzado esta idea. Tal y como desveló OKDIARIO, el entrenador vasco no dudó en dar el ok al fichaje de su paisano. Al fin y al cabo, se lo llevó a Rusia para que compitiera con Carvajal por hacerse con el lateral derecho de la selección española.

De hecho, la llegada de Lopetegui ha terminado de disipar las dudas que Odriozola tenía sobre su llegada al Real Madrid. En el entorno del lateral no las tenían todas consigo con respecto a la adaptabilidad del jugador en la plantilla del campeón de Europa, una opinión que se refuerza si se atiende al papel de jugadores como Ceballos, Theo Hernández y Marcos Llorente desde su llegada al Madrid con Zidane como entrenador. Pero ahora todo ha cambiado. Julen le da mucha más confianza al jugador y su llegada parece imparable.

Lo último en Deportes

Últimas noticias