Odriozola y Brahim adelantan su regreso y ya se entrenan en Valdebebas

Brahim y Odriozola han adelantado la pretemporada y ya trabajan en Valdebebas. Quieren demostrar a Zidane que tienen sitio en el equipo blanco.

Brahim
Odriozola y Brahim adelantan la pretemporada.

Brahim Díaz y Álvaro Odriozola ya trabajan en Valdebebas. Los jugadores del Real Madrid no tienen que incorporarse a los entrenamientos hasta el 8 de julio, día en el que serán sometidos a diferentes pruebas médicas -un día después pondrán rumbo a Montreal para comenzar la pretemporada-, pero el atacante y el defensa han decidido comenzar a trabajar una semana antes que el resto de sus compañeros.

Dos de los jugadores más jóvenes de la plantilla han dejado a un lado sus vacaciones para arrancar antes de tiempo los entrenamientos y empezar a demostrar a Zidane que quieren tener sitio en el nuevo conjunto blanco. De momento, se ejercitan en el gimnasio.

El malagueño, que se perdió el Europeo sub-21 por lesión, tiene muchas ganas de comenzar la temporada. Brahim demostró a Zidane en el tramo final del pasado curso que tiene calidad para triunfar en el Real Madrid, lo que provocó que el entrenador galo apostase por él dándole un protagonismo que Solari le había negado. Ambos han congeniado muy bien y en esta pretemporada Zizou no le perderá de vista. Su continuidad en la plantilla no está confirmada, aunque si existe la mínima opción de poder sumar minutos de calidad el próximo curso seguirá. Si no es así, se buscará una salida que le permita seguir creciendo.

Por otro lado, Odriozola es otro de los jugadores que deben demostrar. El vasco tuvo una primera temporada notable en el Real Madrid, pero este año debe dar un poco más para confirmar que puede ser un lateral derecho de garantías que compita y pueda suplir a Dani Carvajal. Demostrando que es un profesional de los pies a la cabeza y que quiere triunfar de blanco, ya está trabajando en Valdebebas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias