Odegaard liberado con Noruega para estar con el Castilla
Martin Odegaard no se perderá la eliminatoria que enfrentará al Real Madrid Castilla con el Lleida en las semifinales del playoff de ascenso a Segunda División. El noruego ha sido liberado del partido que tenía que jugar con su país el próximo fin de semana ante Bélgica en Bruselas.
Odegaard ya no fue citado para el duelo que Noruega jugó contra Portugal. El seleccionador escandinavo Per-Mathias Hogmo explicó cuando dio la lista de convocados que el madridista se incorporaría al grupo si el Castilla lograba el ascenso a la Liga Adelante, pero esto no sucedió. Los de Luis Miguel Ramis no pudieron superar al UCAM Murcia en el estadio Alfredo Di Stéfano. Por lo tanto, Hogmo ha confirmado que Odegaard no sería convocado para seguir disputando la fase de ascenso con el filial madridista.
Esto es una muy buena noticia para el Castilla. Martin es un fijo para Ramis y su ausencia le obligaría a romper su tripleta atacante. Un tridente formado por Mariano, Borja Mayoral y el noruego.
Odegaard ha crecido considerablemente esta temporada. Tanto físicamente como futbolísticamente. Su protagonismo en el filial madridista es indiscutible. Ramis desde su llegada al banquillo del segundo equipo blanco siempre apostó por él y el de Drammen se lo quiere recompensar ayudando al equipo a subir a la Liga Adelante.
El ascenso del Castilla es capital para todos los canteranos del Real Madrid, pero si habría un jugador que se beneficiaría de esto sería Odegaard. Su fútbol seguiría formándose en un categoría mucho menos dura que la Segunda División B. El ascenso está a 360 minutos.
Lo último en Deportes
-
Así quedan los enfrentamientos de la primera ronda de la Copa del Rey
-
La Federación estalla contra el Barcelona: «Se pasa por el forro el sentimiento de España»
-
Lamine Yamal abandona la concentración de la Selección tras un informe médico que desconocía la Federación
-
A qué hora es el partido de Carlos Alcaraz hoy: horario y dónde ver el partido contra Fritz en directo online gratis las ATP Finals 2025
-
¿Por qué los streamers están revolucionando el mundo de las apuestas online?
Últimas noticias
-
El equipo de ‘La isla de las tentaciones’ toma una drástica decisión: «Una de las parejas abandona hoy»
-
Juicio al fiscal general del Estado en directo hoy: última hora de la recta final del juicio a García Ortiz
-
El Tribunal Supremo lo confirma: esto es lo que pasa si te vas a desayunar en tu horario laboral
-
Cinco librerías con encanto para celebrar el Día de las Librerías
-
Así quedan los enfrentamientos de la primera ronda de la Copa del Rey