Champions League 2018-19

Octavos de final Champions League: resultados de los partidos de hoy, miércoles 13 de febrero

El Real Madrid se impuso 1-2 al Ajax y el Tottenham ganó 3-0 al Borussia Dortmund en la ida de los octavos de final de la Champions League

Champions League
Vinicius y Benzema celebran un gol en el Ajax - Real Madrid de la Champions League.

El Real Madrid y Tottenham dieron un paso al frente en la Champions League, dejando encarriladas sus eliminatorias en la ida de los octavos de final de la Champions League al imponerse 1-2 y 3-0 al Ajax y Borussia Dortmund respectivamente.

El cuadro que dirige Santiago Solari tuvo que sudar para ganar en Ámsterdam. El Ajax se adelantó en el marcador, pero el VAR entró en acción e invalidó la acción. Así, Karim Benzema adelantó a los suyos tras una gran jugada de Vinicius. Ziyech igualó la contienda, pero Marco Asensio hizo el 1-2 final con el que el Real Madrid se llevó la victoria.

Más cómoda fue el triunfo del Tottenham en Wembley. Los de Pochettino golearon 3-0 al Borussia Dortmund y tienen prácticamente sacado su pase a los cuartos de final de la Champions League. Los londinenses se guardaron los goles para la segunda mitad, siendo Son el responsable de abrir la lata.  Vertonghen y Llorente cerraron la goleada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias