Oblak: «Hay que seguir peleando»
Jan Oblak compareció ante los medios tras el partido entre el Barcelona y el Atlético. Asegura que tienen que seguir peleando y que, aunque el Madrid depende de sí mismo, a todos les esperan partidos difíciles.
Jan Oblak atendió a los medios de comunicación tras el empate del Atlético en el Camp Nou. El portero colchonero se mostró satisfecho con el punto, aunque asegura que han salido a por los tres puntos. «Vinimos y mostramos que entramos para ganar. En la primera parte lo hicimos mejor que en la segunda, es un resultado, un punto más, quedan tres jornadas. Hay que seguir peleando. A ver qué pasa al final. Vamos a querer ganar los tres partidos que restan y veremos al final dónde estamos», comentó.
Respecto a la falta botada por Leo Messi en los últimos minutos del partido que se marchó rozando el palo, el esloveno celebró no haber tenido que intervenir: «Quieres parar el balón, por suerte se fue fuera. No tuve ni que tocarlo. Sabemos quién es Messi y cuántas faltas ha marcado ya. Son momentos del partido, son jugadores grandes que pueden decidir el partido en cualquier momento».
Oblak asegura que el Atlético jugó mucho mejor en la primera parte pero que el Barcelona apretó mucho en los últimos minutos. «Los dos entramos para ganar, queríamos los tres puntos. Nosotros empezamos mejor, ellos acabaron un poco mejor pero era un partido muy igualado. En la primera mitad tuvimos ocasiones, nos faltó el último acierto. Queríamos los tres puntos, un punto, nadie lo consiguió. Con la cabeza alta, quedan tres partidos y hay que ganar los tres».
Con este empate es el Real Madrid quien pasa a depender de sí mismo: «No dependemos de nosotros mismos pero el Real Madrid y el Sevilla, les quedan cuatro partidos, a nosotros tres… Va a ser difícil para todos. Hay muchos partidos donde todos se juegan mucho, donde hay equipos que quieren quedarse en Primera, otros que quieren ser campeones, otros entrar en Europa. Nos esperan partidos difíciles. El que esté más fuerte ganará la Liga».
El guardameta reconoce que tanto las piernas como la cabeza serán claves en los tres partidos que restan: «Los dos. Fuertes, primero de cabeza y luego de piernas. Si estás fuerte de lo primero lo otro aguanta».
Lo último en Atlético de Madrid
-
Atlético de Madrid – Valladolid: a qué hora es y dónde ver en directo por TV y online el partido de Liga
-
Paso hacia adelante de Oblak, paso atrás del Atlético
-
El Atlético se prepara para «jugar» dos partidos antes del suyo
-
Las peñas del Atlético denunciarán a la UEFA por la supuesta manipulación del vídeo del penalti de Julián
-
Y dos meses después… Koke vuelve a ser titular en el Atlético
Últimas noticias
-
Así queda la clasificación del Mundial de MotoGP tras el GP de Qatar
-
Daniel Noboa ejerce su voto en las presidenciales: «Hoy gana el Ecuador»
-
Atlético de Madrid – Valladolid: a qué hora es y dónde ver en directo por TV y online el partido de Liga
-
La ruina presupuestaria de la era Sánchez deja un agujero de 265.000 millones pese al récord de impuestos
-
Jornada 31 de la Liga: resumen de los partidos