Oblak: «Hay que seguir peleando»
Jan Oblak compareció ante los medios tras el partido entre el Barcelona y el Atlético. Asegura que tienen que seguir peleando y que, aunque el Madrid depende de sí mismo, a todos les esperan partidos difíciles.
Jan Oblak atendió a los medios de comunicación tras el empate del Atlético en el Camp Nou. El portero colchonero se mostró satisfecho con el punto, aunque asegura que han salido a por los tres puntos. «Vinimos y mostramos que entramos para ganar. En la primera parte lo hicimos mejor que en la segunda, es un resultado, un punto más, quedan tres jornadas. Hay que seguir peleando. A ver qué pasa al final. Vamos a querer ganar los tres partidos que restan y veremos al final dónde estamos», comentó.
Respecto a la falta botada por Leo Messi en los últimos minutos del partido que se marchó rozando el palo, el esloveno celebró no haber tenido que intervenir: «Quieres parar el balón, por suerte se fue fuera. No tuve ni que tocarlo. Sabemos quién es Messi y cuántas faltas ha marcado ya. Son momentos del partido, son jugadores grandes que pueden decidir el partido en cualquier momento».
Oblak asegura que el Atlético jugó mucho mejor en la primera parte pero que el Barcelona apretó mucho en los últimos minutos. «Los dos entramos para ganar, queríamos los tres puntos. Nosotros empezamos mejor, ellos acabaron un poco mejor pero era un partido muy igualado. En la primera mitad tuvimos ocasiones, nos faltó el último acierto. Queríamos los tres puntos, un punto, nadie lo consiguió. Con la cabeza alta, quedan tres partidos y hay que ganar los tres».
Con este empate es el Real Madrid quien pasa a depender de sí mismo: «No dependemos de nosotros mismos pero el Real Madrid y el Sevilla, les quedan cuatro partidos, a nosotros tres… Va a ser difícil para todos. Hay muchos partidos donde todos se juegan mucho, donde hay equipos que quieren quedarse en Primera, otros que quieren ser campeones, otros entrar en Europa. Nos esperan partidos difíciles. El que esté más fuerte ganará la Liga».
El guardameta reconoce que tanto las piernas como la cabeza serán claves en los tres partidos que restan: «Los dos. Fuertes, primero de cabeza y luego de piernas. Si estás fuerte de lo primero lo otro aguanta».
Lo último en Atlético de Madrid
-
Alineación oficial del Atlético contra el Barcelona: Julián Álvarez es titular en un once ofensivo de Simeone
-
Atlético de Madrid – Barcelona, en directo | Sigue en vivo online las semifinales de la Copa del Rey hoy en vivo
-
Alineación del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Olmo de extremo y se mantiene Casadó
-
La afición del Atlético responde a la llamada de Simeone con un brutal recibimiento en el Metropolitano
-
Dónde ver en directo el Atlético de Madrid – Barcelona y por TV gratis en vivo la semifinal de la Copa del Rey
Últimas noticias
-
Alineación oficial del Atlético contra el Barcelona: Julián Álvarez es titular en un once ofensivo de Simeone
-
Asier Arzalluz, uno de los asesinos de López de Lacalle, logra salir de la cárcel sin arrepentimiento
-
Atlético de Madrid – Barcelona, en directo | Sigue en vivo online las semifinales de la Copa del Rey hoy en vivo
-
Alineación del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Olmo de extremo y se mantiene Casadó
-
La afición del Atlético responde a la llamada de Simeone con un brutal recibimiento en el Metropolitano